La original coreografía de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

El cantante colombiano se llevó varios elogios tras dejar ver el romántico video junto a la exreina.

El original baile de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vasquez

Carlos Vives sorprende con original baile junto a su esposa(@carlosvives)

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más queridos por todo su público, pues aparte de encantar con su talento para la música, también ha generado gran admiración por parte de sus fans tras tener una de las familias más estables de la farándula nacional junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez.

No dejes de leer: Imágenes exclusivas de Carlos Vives y Ricky Martin grabando en Puerto Rico

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano se llevó varios elogios luego de publicar un video en el que se mostró muy a gusto y completamente enamorado de la exreina, pues en este, aparecía junto a ella y la pareja se mostró realizando una original y divertida coreografía.

El cantante apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una camisa a cuadros; Claudia Elena llevaba un vestido largo que resaltó parte de su figura mientras estaba frente a Carlos y jugaban con sus manos y brazos para finalizar con un romántico beso. 

Aunque su baile fue bastante original según lo que mencionaron sus seguidores, otra de las cosas que más llamó la atención fue el emotivo y amoroso mensaje con el que Vives derritió de amor no solo a la mamá de sus hijos, sino también a varias seguidoras que afirmaron querer tener un esposo como él.

"Puedo no roncar por las mañanas... Puedo hacer tik toks de sol a sol... Ja ja ja, me gusta todo contigo @claudiaelena Te amo"

escribió Carlos en la descripción de su post. 

La original coreografía de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

Mira también: Revive las mejores presentaciones de los Premios Lo Nuestro 2021

05 Ene 2024 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar