Revive las mejores presentaciones de los Premios Lo Nuestro 2021

Camilo, Maluma, Farina, Jessi Uribe y Carlos Vives, brillaron con sus shows junto a otros grandes artistas.

Este jueves 18 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro 2021 en donde los grandes ganadores fueron Camilo, Karol G y Maluma, pero los colombianos no solamente brillaron por la cantidad de galardones que se llevaron sino porque hicieron parte de los shows musicales del evento.

Mira también: Camilo, Karol G y Maluma, los más galardonados en los Premios Lo Nuestro

La ceremonia, sin público, que se realizó en el American Airlines Arena, en Miami, vibró al ritmo de los grandes exponentes colombianos como Camilo que junto a Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky cantó el éxito “Amén”.

Camilo Lo Nuestro 2021

Maluma, que se trajo para Colombia dos galardones, también realizó una presentación interpretando “Agua de Jamaica” acompañado de un grupo de reggae.

Maluma Lo Nuestro 2021

Jessi Uribe y Joss Favela interpretaron su más reciente éxito “El Alumno”, acompañados de un gran grupo de mariachis.

Jessi Uribe Lo Nuestro 2021

Por su parte Farina también hizo lo suyo cantando “La Boca”, su más reciente sencillo junto a Arcangel.

Farina Lo Nuestro 2021

Pero otros artistas latinos también hicieron parte de los Premios Lo Nuestro en el que se destacó la gran trayectoria de más de tres décadas de la mexicana Gloria Trevi que en el majestuoso escenario cantó su emblemático éxito “Pelo suelto”.

Trevi Lo Nuestro 2021

Wisin también fue reconocido con el premio a la excelencia y de paso hizo historia al convertirse en el primer cantante del género urbano en recibir este galardón y por eso Zion y Lennox, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Carlos Vives cantaron junto al puertoriqueño sus más grandes éxitos.

Wisin Lo Nuestro 2021

Por otro lado, Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs hicieron un emotivo tributo al gran Armando Manzanero, las artistas interpretaron “Voy a apagar la luz”, “Te extraño” y “Te adoro”, éxitos que dejó el maestro de la música romántica que falleció en diciembre del 2020.

Guzman Lo Nuestro 2021

No dejes de leer: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro

29 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com