La nueva demanda que afronta el rapero Chris Brown

El artista, que en el pasado fue noticia por sus actos de violencia contra Rihanna, está envuelto en un nuevo escándalo.

Chris Brown ha opacado su carrera musical por sus escándalos fuera de los escenarios. Foto: Jason Merritt / Getty Images vía AFP

Chris Brown ha opacado su carrera musical por sus escándalos fuera de los escenarios. Foto: Jason Merritt / Getty Images vía AFP

Una nueva polémica se suma a la ajetreada vida de Chris Brown, rapero que se ha ganado un lugar en la música por canciones como ‘Look at me Now’, ‘Loyal’ y ‘Back to Sleep’.

La carrera del estadounidense se ha visto eclipsada por su desordena vida personal y que a la postre ha mermado su ascenso en la industria musical.

Mira también: Chris Brown publicó el nombre y la primera foto de su hijo

Su más reciente escándalo, sin embargo, no tiene que ver directamente con él, pero sí con sus perros, esto después de que saliera a la luz una demanda interpuesta por una de sus empleadas.

Según dio a conocer la denunciante, identificada como Patricia Ávila y quien es ama de llaves del artista, una de las mascotas de él le provocó heridas a la hermana de la mujer tras morderla.

María Ávila, víctima del hecho, fue atacada en la cara y uno de sus brazos cuando de repente se abalanzó sobre ella un pastor caucásico.

Aunque el ataque tuvo lugar a finales de diciembre del año pasado, solo hasta ahora Patricia Ávila se atrevió a hacer la denuncia, pues aseguró que desde entonces no ha tenido una vida normal; tras presenciar el feroz ataque, sufre de estrés postraumático.

Chris Brown, rapero estadounidense

Ávila ya interpuso una denuncia contra Brown, pues aseguró que él nunca implementó medidas de protección para ella y el resto de sus empleados, además, aseguró, que ha tenido que asumir el total de los gastos médicos derivados del lamentable hecho, lo que ha afectado la situación económica de su familia.

La denuncia fue formulada por Patricia, pero se espera que lo mismo haga María, quien llevó la peor parte en el ataque de furia de los caninos. Entre tanto, Chris Brown ha guardado silencio hasta ahora y no se ha pronunciado sobre el tema, pero se espera que lo haga mediante sus abogados.

No dejes de ver: Las fotos más atractivas de Rihanna para celebrar su cumpleaños 33

Finalmente, cabe señalar, que en el pasado el rapero se vio envuelto en la polémica tras ser señalado de golpear a su novia de ese entonces, Rihanna. Con el paso del tiempo, sin embargo, las heridas han sanado, especialmente, para la artista que en una entrevista publicada en septiembre del 2020 aseguró que sigue amando a Brown.

20 Oct 2023 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar