Chris Brown publicó foto de su hijo

Chris Brown publicó foto de su hijo (Tomada de: Instagram)

Chris Brown publicó el nombre y la primera foto de su hijo

Los seguidores del rapero estadounidense descubrieron que la imagen complementa a otra compartida hace varias semanas.

12 Dic 2019 9:25Por: canalrcn.com

El rapero estadounidense Chris Brown publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram la primera fotografía de su segundo hijo, quien nació el pasado 20 de noviembre y es fruto de la ya terminada relación del cantante con la modelo Ammika Harris.

Chris Brown también reveló el nombre que él y su exnovia escogieron para el niño en el texto de la publicación, que ya supera el millón de ‘me gusta’ y los 44 mil comentarios: Aeko Catori Brown.

A pesar de que Ammika Harris no ha compartido imágenes de su embarazo ni de su hijo, la madre del niño reaccionó a la publicación del rapero reposteando la foto en sus historias de Instagram. Además, escribió: “Por siempre no será suficiente contigo”.

El rapero también es muy reservado con lo que publica de su vida privada en redes sociales, luego de algunos escándalos en los que estuvo involucrado, por lo que sus seguidores no esperaban la revelación del nombre de su hijo con la tierna foto.

Te puede interesar → Chris Brown alteró el orden público por venta de garaje en su casa

Los fanáticos de Chris Brown también descubrieron que la reciente publicación complementaba una que fue hecha el pasado jueves 21 de noviembre, en la que el rostro del cantante aparece en blanco y negro mirando hacia abajo con una sonrisa. La descripción entonces fue “11-20-2019”, que es la fecha de nacimiento del pequeño Aeko.

En la imagen de noviembre, los seguidores del rapero pidieron ver la cara del bebé y a pesar de que ya mostró una foto del niño, todavía le hacen la misma solicitud, pues el rostro no se ve tampoco en la nueva imagen.

Chris Brown ya tiene otra hija llamada Royalty, fruto de su pasada relación con la modelo Nia Guzman y de quien sí publica frecuentemente fotos en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer → Luego de la polémica, J Balvin y Chris Brown colaboran con Tyga en ‘Haute’

Te puede interesar