Los retos extremos que hará La Liendra en caso de perder partidas de Fifa

Al mejor estilo de Yeferson Cossio, el influencer cafetero dejó ver su lado más arriesgado y valiente.

Los retos extremos que hará La Liendra en caso de perder partidas de Fifa

Los retos extremos que hará La Liendra en caso de perder partidas de Fifa/ @La_liendraa

Si por algo se ha caracterizado Yeferson Cossio ante los ojos de Colombia es por su belleza, obras sociales con animalitos y personas vulnerables, pero sobre todo, por las bromas y retos extremos que llevaba a cabo con su exnovia Jenn Muriel, con su hermana Cintia Cossio, con su cuñado Jhoan López y con sus amigos más cercanos en su comienzo en redes.

Recordemos que fue precisamente esa característica de retos pasados y su lema de "Sí a todo", lo que lo llevaron a ser tendencia en las redes sociales durante la pandemia y desde la fecha, supo mantenerse vigente, hasta convertirse hoy, en uno de los creadores de contenido con mayor liquidez del país cafetero.

La Liendra se le midió a cumplir retos extremos en caso de perder torneo de Fifa

Al parecer, estas dinámicas han servido de inspiración para nuevos influencers que sueñan con vivir de su trabajo digital y por ello, constamente se ven clips y demás contenidos, replicando algunos de los juegos más épicos del antioqueño, como lo eran sus bromas con amigos, donde el dolor y las risas eran las protagonistas.

Ese aparenta ser el caso del creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, quien aprovechó su más reciente ráfaga de historias, para abrir la posibilidad de que sus fans le plantearan pesados retos, en caso de perder en su transmisión de Twitch de hoy, 28 de marzo, las partidas de Fifa que jugará.

Los pesados retos que deberá cumplir La Liendra si pierde las partidas de Ffia

Como era de esperarse, los seguidores no decepcionaron con los tensionantes y desagradables retos que le plantearon al cafetero que, sin reparo alguno, afirmó cumplirlos a cabalidad en caso de perder una de las partidas, que desde luego, serán transmitidas en vivo para evitar fraudes.

Tan dispuesto está a cumplir con su palabra, que afirmó que ya miembros de su equipo estaban comprandos los alimentos y elementos necesarios, para llevar a cabo sus retos si las cosas no salen como espera. 

  1. El primero reto consiste en comerse unos huevos de toro, con la condición de poder cocinarlos para hacer la experiencia menos desagradable. 
  2. Lo segundo es meterse por cinco minutos en su tina llena de hielo.
  3. Lo tercero es meter su mano en una trampa para ratones.
  4. La final y no menos extrema, es comerse unos frijoles con leche, como si fueran unas zucaritas. Esta vale aclarar que es opcional, en caso de hacer un cuarto intento en las partidas.
24 Ene 2024 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar