La Liendra confesó que quiere terminar el colegio y la fecha en que lo hará

El cafetero decidió contarles a sus seguidores que quiere terminar el bachillerato de forma presencial y posteriormente estudiar una carrera profesional.

la liendra confeso que quiere volver al colegio y la fecha en que lo hara

La Liendra se sinceró sobre su futuro profesional. (Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" es uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en Colombia en los últimos años, ya que, el cafetero se ha encargado de ganarse un nombre dentro del mundo digital gracias a su divertida personalidad y su gran creatividad para crear contenido.

El cafetero lleva más de 6 años creando videos para redes sociales desde que empezó según ha contado con un celular prestado, con el sueño de pegar un video en redes sociales que lo diera a conocer, por eso, ni las burlas, críticas o malos comentarios fueron impedimento para que Mauricio dejara a un lado esa meta de convertirse en una figura pública.

Mira también: La sorpresa que se llevó La Liendra al hacerle reclamo a un vecino

No obstante, aunque actualmente Mauricio puede presumir de su posicionamiento en internet, esto lo llevo a tener que sacrificar algo en su vida, el estudio, pues, recientemente, decidió confesarles a sus más de seis millones de seguidores en Instagram que aún no había podido terminar su bachillerato.

La Liendra tuvo que dejar el colegio para ponerse a trabajar

Mauricio, quien siempre se ha mostrado como una persona sencilla y que no le da pena aceptar que proviene de una familia humilde, en su momento cuando entró en etapa de la adolescencia decidió ponerse a trabajar para poder ayudarle a su mamá con los gastos de la casa y la manutención de sus hermanos, por eso, en su reciente confesión, el cafetero expresó que, cursando grado once tuvo que salirse del colegio.

Yo no me pude graduar porque tenía que trabajar, sin embargo, llegué hasta once y luego empecé a hacer videos.

La Liendra cuenta que quiere terminar el colegio de forma presencial

Mauricio no dudó en exponer que, él estaba en edad de poder terminar sus estudios de forma normal, pues, expresó que no quería graduarse terminando el colegio de forma virtual, validando o algo por el estilo, sino, por el contrario, como un adolescente común y corriente, de forma presencial en una institución educativa.

Liendritas claro que yo me voy a graduar y terminar mi educación no se les olvide que yo tengo 22 años, yo no me quiero graduar desde mi casa o comprando el cartón, no, yo todavía estoy muy joven y puedo hacer mi once en un colegio normal.

¿Cuándo planea volver al colegio La Liendra?

Aunque el creador de contenido expresó que debido a su nombre y reconocimiento en redes sociales ya tiene una agenda y cronograma de compromisos para este y años posteriores, sacará un espacio para poder cumplir con su meta de graduarse del colegio, por eso, dio a entender que, la fecha para cumplir esto sería en el 2023.

Dios quiera se puede hacer el otro año, y pueda ir a estudiar todos los días, yo siempre he querido ser personero, como que, quiero terminar mi estudio bien, , entonces voy a terminar varios proyectos que tengo y voy a hacerle.

La Liendra quiere ser psicólogo

Asimismo, dentro de su confesión reveló que también quiere cumplir con este objetivo en su vida porque quiere estudiar psicología como carrera profesional.

Sea como sea yo me voy a graduar porque tengo planeado estudiar psicología después.

No te pierdas: Pipe Bueno es tendencia por enternecedora foto junto a Domenic

Te puede interesar: La Liendra se mostró molesto tras comprar el Iphone 14 ¿Por qué?

28 Oct 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar