“Es otra persona”: La Jesuu sorprendió con nuevo look y divide opiniones

Tras varias semanas de ausencia, la creadora de contenido La Jesuu reapareció luciendo su nuevo estilo y color de cabello.

“Es otra persona”: La Jesuu sorprendió con nuevo look y divide opiniones

La Jesuu llevaba inactiva de redes sociales varias semanas. (IG: @lajesuu)

La caleña Valentina Ruiz, mejor conocida como La Jesuu, se posicionaba hasta hace unos meses como una de las creadoras de contenido más habladas y comentadas en redes sociales, sin embargo, desde principios del 2024, la joven influencer empezó a ausentarse de sus plataformas asegurando que no estaba pasando por un bueno momento.

¿Qué le pasó a La Jesuu y por qué estaba ausente en redes sociales?

La influenciadora en diciembre había sido noticia por un supuesto embarazo, algo que sus fanáticos y diferentes páginas de entretenimiento empezaron a afirmar por unas imágenes de la caleña en las que supuestamente se le veía pronunciado su abdomen.

Sin embargo, la creadora de contenido nunca confirmó ni desmintió aquel rumor de embarazo y solo optó por alejarse de las redes sociales y dejar de compartir contenido constante.

En estos primeros meses del 2024, la creadora de contenido únicamente compartía algunas historias y precisamente en los últimos días La Jesuu volvió a reaparecer en su cuenta de Instagram con unas llamativas fotos en las que mostró su nuevo look.

La Jesuu mostró su nuevo look y divide opiniones en redes

La influenciadora compartió unas fotografías en las que posa desde un barco en la noche, allí lleva puesto únicamente la parte inferior de un traje para el agua de color blanco.

En las imágenes se ve a La Jesuu luciendo una cabellera completamente lisa de color rojo encendido, esto lo acompaña con un maquillaje con colores fuertes en su rostro y labios.

Como era de esperarse este nuevo look de la creadora de contenido ha generado debate y opiniones divididas entre sus seguidores, quienes por un lado la han elogiado por su nueva imagen y por su cuerpo, pero, por otra parte, algunos le han expresado que se ve irreconocible por el uso excesivo de filtros.

Nuevo look de La Jesuu

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar