La Jesuu reveló el consejo que le dio Daiky Gamboa que la puso a pensar de más

La influenciadora compartió con sus seguidores una gran reflexión sobre la importancia de tener amistades reales en la vida.

la jesuu sobre las verdaderas amistades consejo daiky gamboa

La Jesuu sobre las amistades reales (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ resaltó a sus millones de fanáticos el valor de tener personas alrededor que se preocupan por el bienestar del otro y con cariño se sinceran sobre las cosas mal que se están haciendo. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven confesó que tuvo una conversación con el también creador de contenido y diseñador de modas Daiky Gamboa, donde este le dejó un importante consejo que la puso a reflexionar bastante. 

“Hoy Daiky me dijo que tenía demasiado tiempo libre y por eso ocupaba mi mente en cosas innecesarias. Me sentí maravillosamente mal y agradecida por tener amigos tan reales que te hacen ver las cosas a tiempo”, escribió sobre una selfie, la cual se tomó acostada boca arriba sobre su cama, luciendo una blusa de color naranja. 

Jesuu y su reflexión sobre las verdaderas amistades

Tras dichas palabras del joven hacia ella, esta compartió una reflexión que tuvo con sus seguidores, donde les destacó la importancia de rodearse de amistades sinceras y agradecer por las bendiciones que les llega a diario. 

Esto luego de recordar cómo era su vida años atrás y lo que ha logrado y de quienes se ha rodeado hasta ahora. 

“Cuando yo vivía en la calle, yo digo que uno en la vida tiene diversidad de amistades, está el que le gustaba verlo a uno drogado, que hiciera cosas malas, como también estaban los que le decían a uno ‘bueno Valentina compórtate, tienes 16 años, estudia, trabaja, hacele caso a tu familia y uno todo rebelde le pone la pica a la bestia y hoy por hoy que tengo amigos como Daiky, Andrea, Daneidy, Alex, gente que es muy curioso porque casi siempre he sido la menor de todos mis amigos, a mí me meten una regaña que ustedes ni saben pues, pero llega un punto en el que uno dice ‘uy claro yo estoy muy bendecida’”, expresó. 

Asimismo, resaltó que hay valorar cada palabras y consejo de los amigos cuando verdaderamente lo dan desde el corazón. 

“Tener gente real al lado, después de Dios, tener amigos y familia, es tenerlo todo porque hay gente que lo quiere ver bien, pero no mejor que ellos, entonces cuando una persona se toma el tiempo de darte un consejo de corregirte, ahí es”, dijo. 

Cabe recordar que, la joven suele compartir con sus admiradores varias reflexiones sobre ciertas situaciones que ocurren en su vida o sobre algunas polémicas públicas, donde deja boquiabiertos a todos con sus inspiradoras palabras. 

Por ahora, la joven no solo continúa reflexionando sobre qué está haciendo con su tiempo y compartiendo dichos pensamientos con sus seguidores, sino que también los sigue entreteniendo con sus divertidos y atractivos contenidos. 

Además, de seguir trabajando en su respectivo emprendimiento de pelucas de colores, las cuales espera lanza muy pronto al mercado y que sus seguidoras puedan disfrutar de ellas y lucirlas tal y como ella suele hacerlo a diario. 

10 Abr 2024 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar