¡Cada vez más grande! La Jesuu celebra los tres años de su mascota Dior

La creadora de contenido La Jesuu festeja los tres años de vida de su mascota Dios, quien es fundamental para su vida.

¡Cada vez más grande! La Jesuu celebra los tres años de su mascota Dior

La Jesuu celebra los tres años de su mascota Dior. Foto de IG: @lajesuu

Valentina Ruíz, o más conocida como La Jesuu, es una de las creadoras de contenido más reconocidas del país, pues ha tenido un gran posicionamiento gracias a su buen sentido del humor y carismática personalidad.

Recordemos que, la influenciadora inició su carrera profesional en el 2019, pues tuvo la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes plataformas digitales gracias a su espontaneidad y con la carismática personalidad con la que se dio a conocer por parte de sus seguidores.

Cabe resaltar que, La Jesuu sorprendió recientemente a sus seguidores al realizarle una especial celebración de cumpleaños a su mascota Dior, quien la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida.

La Jesuu celebra los tres años de su mascota Dior

Es clave mencionar que, La Jesuu compartió el pasado 23 de enero a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 3.4 millones de seguidores, varias fotografías en las que presume el cumpleaños número tres de su mascota.

la-jesuu-presume-cumpleaños-de-mascota-dior

Por su parte, en las fotografías se evidencia que la creadora digital le realizó una especial celebración de cumpleaños a Dior, pues decoró su hogar con un enorme pastel de cumpleaños en donde se ven reflejados los personajes de la serie de ‘PAW Patrol’.

Desde luego, se puede observar mediante las imágenes que La Jesuu sorprendió a Dior al llevar al personaje principal de ‘PAW Patrol’ llamado Marshal.

La Jesuu disfrutó de la celebración de Dior junto a varios allegados y mascotas

La Jesuu sorprendió a sus seguidores al presumir que Dior disfrutó de la compañía de varios allegados de la Jesuu, además, tuvo la oportunidad de compartir un gratificante momento junto a otras mascotas que asistieron al evento.

la-jesuu-presume-cumpleaños-de-mascota-dior

Desde luego, los invitados pudieron degustar un exquisito pastel el cual sorprendió a los asistentes con la creativa y original presentación. Además, se puede evidenciar que Dior siente gran admiración por la reconocida serie ‘PAW Patrol’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Ene 2024 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar