¿Se pasó? La inocentada de Juliana Calderón a una de sus hermanas

La influenciadora mostró en redes sociales la broma que le hizo a una de sus hermanas con comida.

La broma de juliana calderon a una de sus hermanas

Juliana Calderón no dejó pasar en vano el Día de los Santos Inocentes. (IG: julianacalderon12)

La empresaria de queratinas Juliana Calderón y hermana de la polémica influencer Yina Calderón se ha ido ganando un nombre en redes sociales en el último año, pues, la joven hermana de Yina ha logrado forjar una comunidad basado en su emprendimiento de tratamientos para el cabello.

No obstante, las polémicas de Yina y también la supuesta rivalidad con ella en su momento hicieron que varios internautas empezaran a tener su nombre presente, no obstante, algo que, fue bastante comentado en redes sociales fue su gran cambio físico, el cual cada vez era más evidente y comentado por sus seguidores.

Mira también: "La única Calderón que es linda", Juliana Calderón sorprende con outfit de cumpleaños

Aunque, la empresaria no se destaca en redes sociales por sus bromas o contenido de humor, recientemente quiso jugarle una broma a su hermana llamada Leonela, en el marco del Día de los Santos Inocentes.

Juliana Calderón le dio chocolates con ají a su hermana

Juliana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram todo el proceso desde que preparaba la broma para su hermana, pues mostraba cómo llenaba los chocolates con la mezcla de ají.

Posteriormente, al encontrarse con su hermana y otra mujer, Juliana les ofrece las burbujas de chocolate, su hermana, sin imaginarse nada malo, decide coger una e introducirla en su boca, sin embargo, tras masticarla por unos segundos percibe el sabor del ají y es ahí donde decide correr hacía un lavadero a expulsar el chocolate.

Juliana al ver que pudo cumplir su cometido no duda en acercársele mientras se ríe y le expresa que fue una broma en el marco del Día de los Santos Inocentes.

Una celebración con un origen triste

Aunque hoy en día es una festividad llena de risas y alegría, el origen de la fecha como tal es una historia de mucha barbarie que está basada en las creencias cristianas. El relato habla de la matanza que ordenó el Rey Herodes cuando le informaron que nacería Jesús, quien los destronaría de su mandato.

Herodes, al ver en peligro su posición mandó a asesinar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, Judea. De allí viene el nombre de Santos Inocentes, pues se nombraron a estos pequeños como santos e inocentes.

A pesar que la fecha recuerda la matanza de centenares de niños recién nacidos en la ciudad de Belén, a través de los años la forma de conmemorarla fue cambiando, hasta el punto de convertirse en un día de bromas y mofas entre amigos y familiares.

No te pierdas: Carmen Villalobos enamoró a sus seguidores con foto en la piscina

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró la pasión de Máximo por las motocicletas

29 Ene 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar