La fuerte revelación de Will Smith en el avance de su documental

Este domingo se reveló un adelanto de la pieza audiovisual ‘Will Smith: the best shape of my life’.

Trailer documental Will Smith

Will Smith mostró su cambio de físico al bajar 11 kilos. (Foto tomada de instagram: @willsmith)

En un adelanto de su documental ‘Will Smith: the best shape of my life’, el afamado actor Will Smith realizó una fuerte confesión, y esta se basó en que en algún momento de su vida intentó atentar contra su vida, misma que ya tuvo mucho eco entre sus seguidores.

Le puede interesar: Will Smith, Morty y Chris Hemsworth están por llegar a Fortnite

Cabe resaltar que este documental, en principio, quería mostrar el cambio físico que quería tener el actor, pues en 20 semanas se propuso bajar más de 10 kilogramos, y no por cuestión de estéticas, sino por salud, pues durante la época de confinamiento él ganó varios kilos de más.

Como lo comentábamos este tenía como fin último mostrar el proceso, pero durante este contó varios detalles y confesiones de su vida, mismas que al parecer van a dejar a más de uno con la boca abierta, como él mismo lo anunció.

"Cuando comencé este documental, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí", agregó el actor en uno de los avances.

Entre las frases que dejó en lanzamiento del tráiler, se mostró muy crítico con el estilo de vida que llevó durante la pandemia, y prometió cambiar varias cosas: “Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!"

Ver trailer:

 

Trailer documental will smith

Al final del avance, fue cuando decidió lanzar la frase que dejó atónitos a varios de fans y parte de la prensa especializada: "Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio". Aún no se sabe de a qué momento exacto se refiere con estas líneas, pero seguramente se sabrá pronto, pues esta se podrá ver a través de Youtube en los próximos días.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

14 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar