La foto de Diva Jessurum en ajustado bikini que sorprendió por su mensaje

La presentadora dejó un corto mensaje que, como su cuerpo, resultó siendo bastante elogiado por su fanaticada.

Diva Jessurum

Diva Jessurum presumió su cuerpo en atrevido bikini y dejó gran reflexión sobre la envidia. Tomada de Instagram: @divajessurum

La presentadora Diva Jessurum es una de las más reconocidas a nivel nacional y tiene una amplia trayectoria en televisión realizando diferentes proyectos que han destacado en la farándula colombiana.

Sus publicaciones en redes sociales cautivan no solo por su belleza física, sino también por sus mensajes directos y honestos, cualidades que siempre la han hecho sobresalir.

No dejes de leer: En bikini, esposa de Alejandro Riaño mostró sus estrías tras 17 días de posparto

En esta ocasión, Jessurum atrajo la atención de los internautas no solo por esa honestidad que plasmó en un mensaje, sino también por la instantánea que compartió, pues luce un atrevido traje de baño que deja ver, en todo su esplendor, sus glúteos, piernas y tonificada espalda.

Más de 33.000 ‘me gusta’ obtuvo la publicación donde aparece Diva Jessurum sujetándose el cabello con las dos manos y haciendo una sonrisa bastante pícara.

Un clima cálido e incluso una piscina a lo lejos se alcanza a vislumbrar en la publicación que obtuvo una gran recepción por los internautas, quienes encontraron bastante lógica y razón en sus palabras:

¿Quieres tener enemigos? Estudia, cumple tus metas, ten dignidad, se independiente, ámate, trabaja, luce hermosa, sé graciosa, decente, buena persona, ten dinero, segura de ti misma, exitosa y prepárate para ser blanco de críticas, burlas, rechazos, mentiras, irrespetos e injusticias.

Cuando eso pase, es porque estás haciendo las cosas bien. Así que mira para atrás, sonríe y recuerda a donde nunca más debes volver.

Allí le recordaron que eventualmente es “la diva de divas”, pues es importante destacar que ella se hace llamar como la “única diva de la televisión”.

Los elogios para su cuerpo y sus palabras lograron más de 1.000 comentarios y, por supuesto, la gran recepción de la fanaticada.

La foto de Diva Jessurum en ajustado bikini que sorprendió por su mensaje

Mira también: Vestido de mujer, Daniel Calderón revivió escándalo de Marcela Reyes

18 Oct 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar