Por esta publicación, Andy Rivera habría respondido comentarios de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro habría pedido que pasaran a página con el tema de su relación con Andy Rivera y él, hasta ahora habría respondido en sus redes.

Lina Tejeiro en su momento pidió no hablar de ellos como pareja.

Andy Rivera dejó una publicación que sus seguidores interpretaron. Fotos: @andyrivera @linatejeiro

Hace poco más de un año que la relación entre Lina Tejeiro y el cantante urbano Andy Rivera llegó a su fin. Y aunque en ese intento por no estar más quisieron darse oportunidades, no funcionó, ellos mismos lo dejaron saber.  

Pero no es fácil para muchos usuarios de las redes no conectarlos, no ponerlos siempre juntos como si fueran uno y al mismo tiempo no dejar pasar por alto cualquier publicación, comentarios y hasta contenido que alguno de los dos haga para pensar que pueden volver, pero no pasará.  

Y esto no lo dejó claro ningún tercero, por el contrario, fue la misma Lina Tejeiro la que dejó muy claro que “hay que pasar la página”. Y es que, en más de una ocasión, cuando la invitan a entrevistas o algún sitio, el tema de conversación siempre es Andy Rivera y esto a ella ya no le gusta, por lo que pidió no combinarlos más, porque “yo soy actriz, y él es cantante”, es decir no son pareja ni el uno depende del otro.  

La publicación de Andy Rivera en la que le respondería a Lina Tejeiro  

Y aunque en su momento Andy Rivera no hizo comentario al respecto, ni apareció en redes para hablar sobre cómo se sentía con esta situación, según los usuarios de la red social Instagram, el cantante habría dejado una publicación en sus historias que le responderían a Lina Tejeiro.  

Andy Rivera publicó en sus historias una imagen de una cuenta de humor donde dejó saber que por lo que parece evidente “me toca un año más de soltería”, y esto sería en respuesta a Lina Tejeiro y a su petición de no volver a hablar del tema de la relación que tuvo con el cantante.  

Se habla de que quizás con las palabras que la actriz hizo públicas le dejó claro además al cantante que lo que un día tuvieron no volverá y que ella ya no quiere que le siguen tocando esa relación en sus entrevistas ni en ningún lado poque ella tiene muchas más cosas de qué hablar. 

Lo que ha dicho Lina Tejeiro para cerrar el tema de Andy Rivera  

Y es que en su momento ella también dijo en una entrevista que una relación que tuvo de años “nunca me dieron mi lugar”, y esto se refería a la relación que tuvo con Andy Rivera y que al parecer esto habría sido motivo para no estar juntos, pese a todos los intentos que tuvieron.  

Y es que Lina Tejeiro también se ha dejado ver enfocada, haciendo castings, mirando opciones para volver a la televisión, recuperándose lo más que pueda de las intervenciones que le hicieron en la parte baja de su cuerpo, y ser motivación para muchas de sus seguidoras para que se amen como son y que con ejercicio y buena alimentación sí se logran los cambios que se buscan.   

19 Ene 2024 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar