Pareja de Daniela Ospina es criticado por la forma en la que carga a su hijo

Gabriel Coronel posó con su hijo y le llovieron críticas, pero también hubo quienes lo defendieron.

Los comentarios de apoyo a la forma en la que Gabriel Coronel sostiene a su bebé.

Críticas a Gabriel Coronel por cómo carga a su bebé en redes sociales. Foto: @daniela_ospina5

En redes sociales, muchos se han derretido de amor al ver al hijo de Daniela Ospina y es que el pequeño Lorenzo ha mostrado en sus redes esa ternura que lo caracteriza, y sobre todo sus hermosos ojos verdes, son lo más llamativo del pequeño.  

Críticas a Gabriel Coronel por cómo carga a su bebé  

En redes sociales, muy poco el padre del pequeño, Gabriel Coronel no publica mucho contenido con su pequeño, pero cuando lo hace siempre le dejan comentarios de amor y ternura por su hijo.  

Pero lo que sucedió hace poco en sus redes sociales, fue en unas fotos familiares, cuando se dejó ver en un día soleado con su hijo y el resto de su familia, pues, posó con Lorenzo, con Daniela Ospina, su pareja y su hijastra, Salomé.  

Sin embargo, algo llamó la atención la forma en la que apareció el pequeño en cada una de las fotos, pues para el juicio de muchos no estaba haciéndolo de la mejor manera, y, además, el pequeño se ve recibiendo todo el rayo del sol y esto incomodó a muchos.  

gabriel coronel

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, porque a muchos no les gustó la forma en las que apareció el niño y tampoco que no le pusieran ningún tipo de protección para su piel, pues vale la pena destacar que antes de los seis meses no se puede aplicar protector solar a los bebés. 

gabriel coronel

“Que este 2024 aprenda a cargar al bebe, amen”, “no hay una foto que cargue bien al bebé, que incomodidad”, “que falta de consideración con el bebé como trapo”, “que foto tan poco paternal”, “cargas tu bebé muy mal como de malas manera, “en pleno rayo de sol y el bebé sin nada en la cabecita”, “la forma en la que carga a ese bebé y el sol tan potente”, “que barbaridad este de papá no tiene nada”, “por qué cargas al bebé así de esas formas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor venezolano en sus redes sociales.  

Los comentarios de apoyo a la forma en la que Gabriel Coronel sostiene a su bebé  

Pero al mismo tiempo recibió el apoyo de quienes sí consideraron que lo hacía de buena manera, incluso hablaron de que en esa forma el bebé podía tener un mejor sueño. Además, destacaron que el sol de la mañana siempre es el más recomendable para los niños.  

gabriel coronel

“Creo que ninguna de las personas que comentan las fotos tienen hijos o han ido a asesoría con un pediatra”, “en esa posición ellos encuentran calma y les recuerda mucho lo cálido y la postura que llevaban en el vientre de mamá”, “los comentarios de como carga al bebé y yo viendo lo genial que se ve cargándolo como todo un maestro”, fueron algunos comentarios de apoyo a Gabriel Coronel en sus redes.  

 ¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Ene 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar