Descubre las dos estatuas de cera de J Balvin en un museo de Nueva York

El famoso artista antioqueño, J Balvin, ha sido inmortalizado por primera vez en dos estatuas de cera que se exhiben en el museo de Nueva York.

Las dos estatuas de J Balvin en un museo de Nueva York.

Las dos estatuas de J Balvin en un museo de Nueva York. (Foto: Arturo Holmes / Getty Images Vía AFP)

J Balvin, el reconocido artista antioqueño, fue representado por primera vez en dos estatuas de cera en una exhibición realizada en el museo de figuras de Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York.

Así lucen las dos estatuas de cera de J Balvin en museo de Nueva York

Aunque previamente había sido representado en una obra en su ciudad natal, Medellín, ahora los asistentes a esta exhibición tuvieron la oportunidad de ver y estar de frente del artista colombiano que fue representado igual al verdadero.

El reguetonero en persona se presentó en el museo neoyorquino en el que compartió este emocionante momento con sus seguidores a través de una publicación de Instagram y lo acompañó con un emotivo mensaje de que los sueños se hacen realidad.

“Increíble cómo los sueños se hacen realidad pocas veces te encuentras cara a cara contigo mismo y que no sea un reflejo en un espejo jejejeje Triple JoSSSe 😂️ Sigan soñando y créansela ustedes mismos ⚡️Vayan a verlo y se toman una foto conmigo”

Y no solo los admiradores tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con las figuras, sino que también con el propio Balvin, quien quedó impresionado por la meticulosa atención al detalle que captura su imagen actual de manera impecable, así lo expresó en el video que compartió en redes.

Las dos estatuas rinden homenaje a J Balvin

Cada una de las dos estatuas rinden homenaje a momentos emblemáticos en la carrera del colombiano, J Balvin en la primera figura recrea su memorable aparición en la Met Gala de 2021, donde deslumbró con un traje negro de Moschino adornado con figuras florales.  Esta estatua se convertirá en una atracción permanente en el nuevo Salón de la Música del museo en Nueva York.

La segunda figura, que estará en exhibición en Las Vegas será parte del exclusivo Club T. donde se muestra la esencia del álbum "Vibras" de Balvin, junto con el atuendo original de Guess que utilizó en el Coca Cola Fest de Ciudad de México.

Por el momento el paisa, participará por primera vez en el Festival D'Été de Quebec, Canadá, donde su presentación agotó en cuestión de un día las entradas. 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

23 Mar 2024 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar