La curiosa reacción de Bad Bunny al no entender una pregunta en inglés

El cantante de reguerón puso en aprietos a un periodista durante la alfombra de los American Music Awards.

bad bunny

Bad Bunny y su épica respuesta a pregunta en inglés / Foto tomada de: AFP/ Amy Sussman

La gala de los American Music Awards dejó momentos memorables, uno de ellos protagonizado por el cantante de reggaetón Bad Bunny, quien recibió cientos de cometarios por parte de sus fans.

No dejes de ver: Este fue el trabajo de Bad Bunny antes de ser famoso

Y es que el artista en medio de la alfombra roja fue muy claro al responder un cuestionamiento que le hizo un periodista en inglés, siendo así la figura de uno de los videos virales más importantes de este evento musical.

Y es que, cómo no se iba a viralizar el clip con la respuesta del artista urbano, quien al parecer no entendió muy bien lo que le preguntó el periodista y sin ningún tapujo le respondió entre inglés y español aludiendo que no había entendido nada.

 Ammm...Te voy a ser buen claro no entendí lo que dijiste. I don't know understand what do you say

 

BAD BUNNY

Fue la épica respuesta del artista quien provocó la risa de su interlocutor y por supuesto cientos de comentarios de sus fans en redes sociales.

De hecho, muchos de ellos lo felicitaron por su autenticidad y además por querer siempre hablar en español a pesar de que domina perfectamente esta segunda lengua.

 

BAD BUNNY

Lo cierto es que el incómodo momento pasó a la historia como uno de los más recordados de esta reciente gala, en donde el artista además recibió la estatuilla al álbum favorito por su último trabajo llamado ‘El último tour del mundo’ y al artista latino favorito. 

Si te lo perdiste: Bad Bunny demanda a marca de cerveza en el sur de Florida, EE. UU.

04 Feb 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar