Laura Acuña posa sin una gota de maquillaje y cautiva con su belleza natural

La presentadora aprovechó el Día Internacional de la Mujer para hacer mención sobre la belleza física.

Laura Acuña.

Al natural, Laura Acuña descrestó al aparecer sin maquillaje. Tomada de Instagram: @lauraacunaayala

Laura Acuña ha estado con su familia durante estos días y prueba de ello son las diferentes fotos que comparte en su cuenta de Instagram junto a sus hijos.

La presentadora colombiana, además, se ha retratado en diferentes instantáneas que por supuesto se llevan todas las miradas por su increíble belleza física.

No dejes de leer: ¿Qué hará Laura Acuña tras su partida del Canal RCN?

Para el Día Internacional de la Mujer, Laura Acuña no iba a dejar pasar esta fecha tan especial e importante y por ello compartió una foto que sobresalió entre las otras, pues allí posó sin maquillaje y demostrando que su atractivo rostro es completamente natural.

Sus más de 3 millones de seguidores en la red social quedaron impactados, pues Laura Acuña brilló sin maquillaje y llevando consigo algunos accesorios como unos grandes aretes y un collar.

Una sonrisa se esbozó en sus labios y finalmente acompañó su imagen con un mensaje destacando lo natural y, por supuesto, el Día de la Mujer:

Hoy es el día sin maquillaje, te invitamos a subir tu foto al natural y a mostrarle al mundo la mujer maravillosa que eres. Feliz Día de la Mujer 2021.

Los seguidores, con mucho humor, destacaron la belleza física de la presentadora argumentando que no lucirían igual de radiantes que ella:

Laura, ¡ya quisiera uno levantarse con esa cara! Yo llego a subir una foto así mija y me cierran Instagram.

Eso escribió una seguidora de la colombiana, donde varios estuvieron de acuerdo; no obstante, en la mayoría de comentarios le dieron el ‘feliz día’ a la presentadora, quien lleva una próspera carrera en la televisión.

Laura Acuña posa sin una gota de maquillaje y cautiva con su belleza natural

La trayectoria de Laura Acuña

Acuña inició en un programa deportivo donde, poco a poco, se fue robando el corazón de los televidentes. Posteriormente pasó a la sección de Entretenimiento de RCN donde estuvo varios años y donde, sin duda alguna, se consolidó como una de las mejores en el país.

Su carrera se proyectó no solo en la sección del noticiero del Canal RCN, sino que además fue presentadora de programas mucho más nacionales como los reinados. Su talento desbordó y por ello cada vez tuvo más presencia en la pantalla chica.

Finalmente, le dio un giro a su carrera para presentar noticias de índole social, política y económica con El Semáforo, donde también demostró un gran profesionalismo.

Mira también: “Me voy llena de gratitud”, Laura Acuña se despide del Canal RCN

08 Mar 2021 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar