Los hosts de ViX, Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, mostraron cuánto se conocen

Roberto Velásquez junto a Lina Tejeiro mostraron que tanto saben del otro y divirtieron a los fans de La casa de los famosos.

La conexión de Lina y Roberto en La casa de los famosos

La conexión de Lina y Roberto en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Las distintas historias de La casa de los famosos se han tomado las amplias inmediaciones del universo de las redes sociales, dado que los sentimientos desbordados de esas excéntricas paredes consiguen sumergir a los espectadores.

Asimismo, las grandes personalidades de los presentadores en los diversos programas es otro elemento primordial en este cometido y Lina Tejeiro a la par de Roberto Velásquez obtuvieron un rincón en la memoria de los fans.

Los hosts de La casa de los famosos Lina Tejeiro y Roberto Velásquez hicieron una prueba de conocimiento

La prominente alegría de los hosts de La casa de los famosos se logra apreciar en la sonrisa que invade el plato es apta de atiborrar de risas a los espectadores, sumado a las distintas anécdotas acontecidas a la par de los invitados especiales o los eliminados de la competición.

Desde hace más de un mes, Lina Tejeiro y Roberto Velásquez se han encargado de guiar al público de ViX en procura de transmitir las distintas emociones de aquel hogar idóneo en albergar las personalidades de 17 famosos.

Por tal motivo, ambos conductores se propusieron realizar un test de mutuo conocimiento y el video publicado en Instagram se llevó las miradas de los internautas, quienes fueron incapaces de ocultar sus expresiones.

En el video se dio a conocer las aptitudes de los dos guías y en la mayoría de las preguntas llegaron a coincidir, pues las horas compartidas alcanzaron la construcción de los cimientos de una muy buena amistad, sumado a tener que vivir las visitas del icono de Urrao, Carmelo Rendón.

De este mismo modo, algunos fanáticos afirmaron que Lina había obligado a Roberto a realizar lo audiovisual y le pidieron al hombre parpadear en caso de estar bajo el mandato de la mujer.

Un viernes de fiesta se vivirá en ‘La Previa y ‘After Show’ de La casa de los famosos

Un nuevo viernes de fiesta se tomará el proyecto de convivencia y la alegría que trae consigo este jovial día se trasladará al set de la plataforma digital en procura de entretener a los presentadores de ViX.

‘La Previa’ marcará la tónica al introducir a los televidentes en las últimas vivencias presenciadas y ‘El After Show’ llegará con el objetivo de dialogar sin ningún tipo de censura sobre lo sucedido en la gala central.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Mar 2024 23:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar