La Chechi publicó foto en playa y hasta la esposa de Falcao reaccionó

La esposa de Juanes se robó todos los halagos posando en vestido de baño incluyendo el de Lorelei Tarón.

La Chechi enamoro con foto en la playa que hasta esposa de Falcao comento

La Chechi posó en la playa y hasta la esposa de Falcao la elogió(Tomada de Instagram @lachechi @loreleitaron)

Karen Martínez quien ha sido más conocida como La Chechi, recientemente enamoró a quienes la siguen tras presumir de su envidiable figura mientras disfrutaba de la playa.

La esposa de Juanes quien en más de una ocasión no solamente ha encantado con su hermosa familia, sino también con su belleza y su talento para la presentación, nuevamente deslumbró en redes tras mostrarse en pequeñas prendas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color verde, con el que aparte de enamorar al lucir su tersa piel, también cautivó al dejar completamente al descubierto sus glúteos.

En la primera imagen, Martínez se dejó ver de cerca a la cámara mientras tenía una de sus manos en la cintura; en la segunda, la famosa estaba sentada en la arena llevando miradas a sus tonificadas piernas; por último, La Chechi se dejó ver de lejos, mientras llevaba unas sandalias en sus manos y dejó al descubierto sus voluptuosos glúteos.

"El último ratito de sol", fue parte del mensaje que escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los usuarios se enloquecieran al verla con su traje e inclusive, la esposa de Falcao, la hermosa Lorelei Tarón, también la halagó.

"¡¡¡Qué hermosa!!! ¡Impresionante!", escribió Tarón.

19 Mar 2024 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar