Juanes confesó que estuvo muy cerca de que los sicarios de Pablo Escobar lo mataran
Tendencias

Juanes confesó que estuvo muy cerca de que los sicarios de Pablo Escobar lo mataran

El cantante paisa dijo que lo sucedido en Medellín en 1990 fue “un golpe muy duro” para él.

Mira las noticias de Juanes en nuestro portal 

Conoce la información del afamado artista en CanalRCN.com 

¿Qué puedes encontrar de Juanes?

Descubrirás más de Juanes: uno de los cantantes más queridos de todos los tiempos. 

De primera mano, tendrás acceso a fotos con su esposa e hijos, lanzamientos musicales y novedades que el antioqueño proporciona a través de internet. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Juanes, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias del artista estarán a tu alcance, recordando sus importantes hits que suenan a lo largo y ancho del país. 

El diferencial de Juanes en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Juanes’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el intérprete de ‘A Dios le pido’. 

La carrera de Juanes en SuperLike 

Juan Esteban Aristizábal Vásquez es un cantante y compositor, nacido en la ciudad de Medellín, Antioquia. Actualmente, con 49 años, es el artista de nuestro país con mayor cantidad de Premios Grammy. 

Inició en el mundo de la música incursionando en el rock, específicamente en la banda Ekhymosis. Poco a poco, fue migrando a otros estilos como el pop latino, fusionándose con un toque de rock, que es el género que lo enamoró desde un principio. 

Recordemos que Juanes es autor de icónicas canciones como ‘A Dios le pido’, ‘Para tu amor’, ‘La camisa negra’, ‘Yerbatero’, entre otras, las cuales reflejan en muchas de sus letras la identidad que tenemos como colombianos. También, el romanticismo es una de las características de su estilo musical. 

No es un secreto que el cantante cuenta con una impecable trayectoria, enmarcada por el éxito y la constancia. Su destreza para tocar la guitarra, también de emplear la versatilidad, lo hacen acreedor de una de las carreras más recordadas por todos los colombianos y latinos. 

Todas las novedades sobre sus lanzamientos musicales, imágenes con otras celebridades de nuestro país como James Rodríguez y seguimiento de su vida personal, las podrás encontrar en nuestra página web. 

Su familia y esposa 

Desde el 2004, Juanes está casado con la bella actriz y presentadora Karen Martínez, quien se considera una de las mujeres más guapas del país debido a su increíble figura y atractivo rostro. 

Fruto de su amor están sus tres hijos: Paloma, Dante y Luna. 

En la actualidad, la bella familia vive en la ciudad de Miami en una increíble casa, la cual utilizan para realizar actividades al aire libre como yoga. Asimismo, los Artizábal Martínez son embajadores de un estilo de vida saludable. ¡Todos lucen espectaculares! 

En contraste, el artista comparte a través de sus redes sociales fotografías junto a su “musa”, siendo la persona que ha estado junto a él desde sus inicios. Por supuesto, los logros de sus hijos son objeto de felicidad, puesto que no es un secreto que los éxitos de uno, son los de todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies