¿Un romántico? La canción de música popular que Rigoberto Urán le dedicó a Michelle

El ciclista Rigoberto Urán compartió una instantánea junto a su esposa Michelle y la sorprendió con canción de Luis Alfonso.

¿Un romántico? La canción de música popular que Rigoberto Urán le dedicó a Michelle

Rigoberto Urán compartió el curioso momento junto a Michelle en sus redes. (IG: @rigobertouran)

El ciclista Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los hombres más queridos y hablados del país desde el lanzamiento de la novela del Canal RCN basada en su historia de vida, Rigo, la producción número uno en Colombia y que definitvamente volvió a unir a las familias en el espacio de las ocho de la noche.

¿Por qué la relación de Rigoberto Urán y Michelle enamora a las personas en la televisión y en la vida real?

A través de la producción del Canal RCN, los fanáticos y los que no lo eran del ciclista Rigoberto Urán han podido conocer al detalle cómo fue su infancia en Urrao, su pueblo natal, sus primeros pasos en la bicicleta, los trabajos que tuvo, su llegada al éxito y también su vida sentimental.

Precisamente, su vida amorosa siempre estuvo marcada por el gran amor de su vida, Michelle Durango, la niña que lo enamoró desde el primer momento en que la conoció y que a capa y espada logró conquistar ante las adversidades que los unían.

Por eso, en lo que va de la novela, los televidentes han podido ver cómo nació, creció y se consolidó este amor que, en la vida real ha logrado construir un admirable hogar junto a su única hija, Carlota.

A través de redes sociales, el ciclista constantemente está presumiendo de ese amor hacia su esposa e hija, esto con divertidas publicaciones y otras más bien románticas.

¿Qué canción de música popular le dedicó Rigoberto Urán a Michelle?

Muestra de esto, fue una reciente historia del ciclista en su cuenta oficial de Instagram en la que presumió de su gran amor y relación con Michelle en una foto en la que ambos posaban de manera casual y haciendo diferentes gestos frente a la cámara.

Por su parte, Rigo posa con un elegante traje oscuro con camisa blanca y mira fijamente a Michelle, mientras que ella está usando un vestido de color claro y tacones azules, ella por el contrario no está mirando a Rigo, sino, a la cámara.

El ciclista subió esta particular instantánea a la que acompañó sin más detalle con la famosa canción de música popular "Mi Palabra Contra la de Ellos" del cantante Luis Alfonso, una canción con un mensaje bastante peculiar.

Es mi palabra contra la de ellos, que tal vez inventan porque nos tienen celos, que muestren pruebas de aquellos hechos, aunque estaba borracho, así no lo recuerdo. Dice parte de la letra de la canción.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

12 Mar 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar