Georgina Rodríguez mostró que su hijo siempre ve los juegos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez reveló la hermosa costumbre que desempeña su hijo para apreciar los partidos de su padre, Cristiano Ronaldo.

La bella costumbre de los hijos de Georgina Rodríguez

La bella costumbre de los hijos de Georgina Rodríguez / Foto: AFP

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han conformado una idílica pareja capaz de suplirse en el cuidado de sus retoños en pro de ayudar a su amada en los distintos ámbitos profesionales, además de la construcción de un maravilloso círculo familiar que siempre esté entrelazado mediante el amor.

Georgina Rodríguez mostró que sus hijos no se pierden los partidos de Cristiano Ronaldo

Ser hijo de uno de los considerados mejores futbolistas de la historia trae consigo que en semejante hogar se respire tal disciplina día y noche sin importar los sucesos de la vida cotidiana en pro de apoyar a esa persona idónea en maravillar las mentes de los incondicionales fanáticos.

En sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez mostró cómo su hijo vive los partidos de su padre en las noches de Arabia Saudita y los hábitos del infante maravillaron a los internautas, quienes lo felicitaron al apreciar el prominente compromiso.

En los videos se logra apreciar al chico con la camiseta de la Selección de Portugal puesta, mientras está acostado en el suelo a la par de una almohada y una portentosa cobija que lo abriga en la degustación de los noventa minutos.

El acto demostró que Cristiano Ronaldo siempre poseerá el apoyo de su familia sin darle relevancia a los resultados, pues ellos son su estandarte para continuar en la bella proeza de aumentar su legado en el deporte más popular del mundo.

La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo perdura en el tiempo

No hay amante del fútbol que no recuerde esos míticos duelos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo capaces de paralizar no sólo las amplias calles de España, sino también, los rincones del mundo.

Sin embargo, en el correr de los años esa eterna rivalidad parece no terminarse nunca y los dos atletas se encargan de mantener el vilo la tertulia futbolística gracias a su capacidad de romper sus límites.

Las aficiones se encargan de aumentar dicho roce y el escuchar a los cuadros rivales gritar el nombre del otro se convierte en la chispa esencial para sacar sus mejores dotes en el interior del terreno de juego.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Mar 2024 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar