Netflix confirma nueva temporada de Rebelde y con talento colombiano

Con su derroche de talento, el actor colombiano Jerónimo Cantillo llegará al Elite Way School.

Netflix confirma nueva temporada de Rebelde en 2022

Es oficial, Rebelde llegará con nueva temporada en 2022 (Tomada de AFP)

La serie de Rebelde sin duda marcó los corazones de los televidentes y quedó grabada en la memoria de muchos de ellos cuando se realizó su estreno por primera vez en el año 2004.

No dejes de leer: Netflix ¿cómo ver películas y series sin necesidad de Internet?

Esta historia de jóvenes de alta sociedad y la cual se desarrolló dentro de una escuela privada y elitista de México, volverá a divertir y a entretener con sus maravillosas historias dentro del 'Elite Way School'.

En las temporadas pasadas personajes como el de Roberta, Lupita, Mia Colucci, Diego, Miguel, entre otros, estuvieron a cargo de los también cantantes Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, pero en esta nueva temporada, la producción sorprenderá con nuevos talentos. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de una de las plataformas de streaming con mayor reconocimiento como lo es Netflix, se anunció el regreso de ‘Rebelde’ quien estará en las pantallas de su público a partir del 1 de marzo del año 2022.

 

Netflix confirma nueva temporada de Rebelde y con talento colombianoEs importante mencionar que uno de las cosas que más llamó la atención fue el importante anuncio que hizo Netflix dentro de su comunicado oficial en el que se confirmó que el actor colombiano Jerónimo Cantillo, también hará parte de esta nueva generación de una de las series más icónicas para los jóvenes. 

No obstante, Cantillo también confirmó esta noticia por medio de su cuenta de la misma red en la que recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores y de su familia, pues tras hacer diferentes casting, pudo ganar su lugar en esta increíble producción.

Netflix confirma nueva temporada de Rebelde y con talento colombiano

Mira también: Netflix confirma quinta temporada de Élite y dos nuevos personajes
 

21 Feb 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar