Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo

La mejor del clan Kardashian-Jenner, dio a conocer el nombre de su segundo hijo con Travis Scott.

Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo

Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo. Foto: Frazer Harrison. Getty Images/AFP

¡La espera se ha terminado! La famosa Kylie Jenner y Travis Scott por fin revelaron el nombre de su segundo hijo, el hermanito menor de Stormi.

La éxitosa empresaria, dio a conocer con sus millones de seguidores el hombre de su segundo hijo, que nació el pasado dos de febrero. Kylie y Travis escogieron un nombre bastante peliculiar, y es que el bebé se llama Wolf Webster.

Mira también: Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé y reveló la primera foto

Kylie tomó por sorpresa a más de uno tras hacer la revelación. Por medio de una imagen con fondo negro con el nombre del niño en letras blancas seguido de un corazón blanco, la menor del clan Kardashian-Jenner, dio la noticia.

Wolf Webster es el segundo hijo que Jenner comparte con famoso rapero Travis Scott, que, además, también son padres de Stormi, quien cumplió cuatro años justo un día antes del nacimiento de su hermano.

Muchos internautas se han preguntado qué significa el nombre y aquí, tenemos la respuesta. En español, Wolf se significa "Lobo". De acuerdo con varias páginas, Wolf es de origen judío y las persona que tienen ese nombre pueden ser originarias de Alemania, Austria, Estados Unidos, Reindo Unido y Suiza.

Cabe recordar que Kylie anunció el nacimiento de su pequeño a través de una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece su mano sosteniendo la del pequeño, que acompañó con el siguiente mensaje:

"💙 2/2/22″, escribió.

No dejes de ver: Kylie Jenner y la tierna dedicatoria a su hija de cumpleaños

13 Feb 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar