Kylie Jenner mostró la lujosa habitación de su hijo, entre otros detalles

La empresaria también dio a conocer el momento en que nació su pequeño, a quien le cambió el nombre.

La empresaria Kylie Jenner reveló a sus millones de fanáticos un video en su canal de YouTube en el que mostró gran parte del proceso de su segundo embarazo de su primer varón, fruto de su relación con el rapero Travis Scott

Te puede interesar: Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé y reveló la primera foto

En la grabación reveló inéditas imágenes de cómo disfrutando de su estado de gestación del pequeño en familia, en especial, de cómo lo vivió su hija Stormi.

También mostraron otras imágenes de la celebración del baby shower y las palabras que varios miembros de la familia le dedicaron al niño tras su pronta llegada. 

Asimismo, mostró la lujosa habitación del bebé, en la que tiene la cuna, algunos mueble y juguetes. 

Aunque lo que más llamó la atención de sus admiradores fue que el final del video compartió el emotivo momento del nacimiento del bebé, donde si bien no mostró cómo sucedió, sí dejó escuchar las palabras que todos expresaron tras su llegada, mientras también se escucha el llanto del pequeño. 

“Nuestro hijo”, fue como tituló el video, que rápidamente se volvió tendencia en la plataforma y donde logró más de 12 millones de reproducciones con poco tiempo de haberlo publicado y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por su familia. 

kylie jenner video nacimiento de bebe youtube

Por su parte, y casi al mismo tiempo, reveló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 320 millones de seguidores, que le cambió el nombre a su hijo, con solo menos de dos meses de haber nacido. 

Wolf es como había decidido llamarlo, pero según destacó ya no se llama así, aunque no contó cómo se llama ahora. 

"FYI: El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, agregó. 

No dejes de leer: Fan intentó asaltar la casa de Kylie Jenner para pedirle matrimonio

Kylie Jenner presumió de su embarazo con atractivas fotos

Tips para lucir los labios gruesos de Kylie Jenner

08 Abr 2024 14:49Por: canalrcn.com