Koral Costa deleita al posar en pequeña ropa íntima

La artista escribió un emotivo mensaje para ella misma y muchos la aplaudieron por su indiscutible belleza.

Koral Costa sorprende al posar en pequeño conjunto intimo

Koral Costa y el pequeño conjunto de ropa íntima con el que robó suspiros (Tomada de Instagram @koralladiva)

Koral Costa recientemente sorprendió a todos sus seguidores luego de haber compartido una atractiva fotografía llevando puesto un revelador conjunto. 

No dejes de leer: Koral Costa relata entre lágrimas cómo va su lucha contra los biopolímeros

La mujer que siempre ha demostrado que muy poco le importan las críticas, nuevamente retó a Instagram y esta vez al mostrarse usando ropa íntima, con la que dejó al descubierto sus mejores ángulos. 

Costa apareció frente al lente de la cámara mientras se puso un pequeño panty de color aguamarina acompañado de un croptop de lencería rojo, además de poner una de sus manos en la cintura con la que bajó un poco su prenda.

Sin embargo, una de las cosas que más gustó a su público, fue el emotivo mensaje con el que acompañó su publicación, el cual fue para ella misma queriendo dar a entender que todas las mujeres debían amarse y aceptarse como eran sin ningún tipo de prejuicios. 

“Un día me mire detenidamente y me dije que hermosura no había visto una mujer tan hermosa como tú y mi amigo en ese momento fue el espejo”, fueron las palabras que plasmó en el post. 

Koral Costa deleita al posar en pequeña ropa íntima

Lo que generó que muchos hombres y mujeres le enviaran varios comentarios enalteciendo su belleza y le dijeron que la admiraban por siempre enviarles mensajes positivos. 

Mira también: Koral Costa enamoró a sus fans posando con revelador atuendo

Para no perderse: Koral Costa hizo atractivo twerking estando acurrucada y en toalla
 

28 Dec 2021 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar