Kimberly Reyes lleva miradas a su abdomen posando en vestido de baño

La actriz colombiana nuevamente dejó poco a la imaginación y enloqueció de amor a fans.

Kimberly Reyes presume su marcado abdomen con pequeño bikini

Kimberly Reyes y el bikini que resaltó su abdomen (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional que no sólo ha cautivado con su figura, sino también con su talento para la actuación y para el baile. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes dejó suspirando a sus fans con atractivo baile en bikini

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso desearle un feliz día a sus fanáticos y para ello usó parte de su derroche de belleza y de sensualidad que puso con el corazón a mil a muchos de los hombres que la vieron. 

La famosa decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini rojo tipo vino tinto con algunos apliques de color blanco, además, de llevar sobre su cabeza una balaca que cubrió parte de su cabello y del mismo estilo que las otras prendas. 

Kimberly quien se encontraba sosteniendo sus manos en medio de una puerta de madera blanca, se llevó varias miradas a la parte de su abdomen cuando debido a su pose, este se marcó en la parte de sus costillas.

“Hello world… This is me. (En español: Hoya mundo, esta soy yo)”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

A lo que muchos de los internautas no aguantaron las ganas de reaccionar ante la imagen y aprovecharon la ocasión para hacerle saber cuanto la querían, la admiraban y lo cautivados que Reyes los tenía por su belleza.

“Diosa, dueña del mundo y perfecta”, “quiero que me expliques por qué eres tan espectacular”, “qué tal ese abdomen y esas costillas, ¡Dios!”, “eres arte”, “no conozco a nadie más hermoso que tú”, afirmaron algunos de los usuarios.  

Mira también: Kimberly Reyes le da fin a las especulaciones sobre su matrimonio

26 Ago 2021 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar