Kimberly Loaiza enamoró a sus fans con atractivo twerking

La influenciadora dejó sorprendidos a miles de sus fanáticos con sus cautivadores movimientos de cadera.

kimberly loaiza hace twerking

Kimberly Loaiza cautiva con twerking (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La reconocida influenciadora Kimberly Loaiza dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos luego de compartir un atractivo twerking. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza le regaló un Lamborghini a Juan de Dios Pantoja en su cumpleaños

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores, la mexicana compartió un video en el que se mostró realizando una seductora coreografía. 

Desde su lujosa casa en Miami, Estados Unidos, al lado de un enorme espejo y luciendo un ajustado pantalón y una corta blusa, prendas con las que logró resaltar sus envidiables curvas, ofreció sus mejores movimientos de cadera. 

Al ritmo de la exitosa canción “Jordan” del artista Ryan Castro, cuto videoclip suma más de 90 millones de reproducciones en YouTube, la joven dejó flechados a todos con sus pasos de baile y belleza. 

kimberly loaiza twerking

“Tengan lindo domingo, los amo”, agregó la joven en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos en pocas horas de haberla compartida. 

“Preciosa”, “hermosa”, “qué linda”, “diosa”, “te amo más”, “belleza de mujer”, “mi reina”, “me voy a desmayar de tanta belleza”, “esos movimientos”, “uff”, “lindura única”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Kimberly se encuentra promocionando el pronto lanzamiento de su próxima canción “Después de la 12”, la cual será junto a Ovi y que según han detallado se estrenaría en los siguientes días. 

Asimismo, continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales y disfrutando de sus momentos en familia. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza preocupó a sus fans por un detalle de su espalda

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprenden a su hija con gigante regalo

Kimberly Loaiza enamoró moviendo sus caderas con minifalda

31 Ene 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar