Kim Kardashian revela foto de cuando era joven y sin cirugías

La estrella del mundo de las redes sociales no tuvo miedo en postear una foto junto a su hermana.

kim kardashian

Kim Kardashian y su foto del pasado sin cirugías / Foto: AFP/David Livingston

La super celebridad estadounidense Kim Kardashian abrió la puerta de su intimidad para que los fanáticos vieran una foto de su pasado.

Mira también: Kim Kardashian publicó atractiva foto en medio de rumores de nuevo romance

Lo hizo posteado un recuerdo en su cuenta de Instagram en el jueves en donde muchos viajan al pasado con una postal juntos hermana Kourtney Kardashian, de hecho, en esta imagen que se volvió viral se ven muy distintas de lo que lucen ahora.

 

kim kasrdashian

La celebrity dejó ver una imagen de 1994 en donde apenas tenían 14 y 15 años junto a su hermana y esa belleza al natural dista mucho de su apariencia actual, en donde las cirugías han hecho de lo suyo en cada una de las famosas influencers.

De hecho, una seguidora de las famosas y polémicas hermanas Kardashian comentó que a Kourtney por ejemplo se le ven mucho los cambios efecto de las cirugías.

 ¡Kourtney tiene muchas cirugías! Solo que lo hizo de una forma extremadamente natural, que elevara sus facciones, en lugar de cambiarlas. Bótox, cirugía de nariz, algún lifting de booty o lifting brasileño, para empezar.

Por supuesto también comentaron la apariencia de Kim quien evidentemente se ve muy diferente dado el avance del tiempo. No obstante, la famosa estrella de los realities en Estados Unidos no se avergüenza de mostrar cómo ha cambiado desde ese tiempo.

Para no dejar de ver: Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de los icónicos Sid y Nancy

30 Ene 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar