¡Fiel seguidora! Kim Kardashian es fanática de la serie Griselda

Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos tras mostrar su fanatismo por la interpretación de Sofía Vergara en la serie Griselda.

Kim Kardashian es fiel fanática de la serie Griselda.

Kim Kardashian confesó que le ha gustado bastante la serie de Griselda. (Fotos AFP/ Jamie McCarthy y AMMAR ABD RABBO)

La serie Griselda se ha convertido en uno de los mayores aciertos por parte de Netflix, según una gran cantidad de críticos. Varios internautas han considerado a esta producción como una de las mejores narraciones de la historia de Griselda Blanco.

Sofía Vergara, quien interpreta a la temible ‘madrina’, no sólo participó como actriz en esta producción ya que también fungió como directora de este proyecto. Sin embargo, la serie que posee 6 capítulos, fue el blanco de un escándalo legal por parte del hijo menor de la verdadera Griselda Blanco.

Kim Kardashian se declara fan de Sofía Vergara en Griselda Blanco

En las historias más recientes de Kim Kardashian, por medio de su cuenta oficial en Instagram, dio a conocer su gran afición por la serie. De igual manera, elogió el trabajo de Sofía Vergara por su magistral actuación.

“Sé que llego un poco tarde con Griselda, pero ¡Está buenísima! @sofiavergara”, expresó.

Kim Kardashian

Esta declaración fue bastante admirada por todos los internautas, pues la majestuosa interpretación por parte de Sofía trascendió todo tipo de público llegando hasta la pantalla de la considerada “reina del clan Kardashian”.

Es así como la historia de Griselda Blanco, narrada por Netflix, sigue dejando en evidencia la importancia de recordar el impacto negativo que generó esta narcotraficante en Colombia y en el mundo en general.

La serie Griselda es criticada por los internautas

Desde el anuncio oficial que confirmó la creación de la serie que narraría la historia de una de las narcotraficantes más peligrosas del mundo, se presentó una lluvia de críticas por parte de los internautas.

Algunos de los cuestionamientos que más se repitieron entre los cibernautas fue con respecto al objetivo inicial que tendría la serie, pues llevar a pantalla una historia de la vida real que generó bastantes muertes, miedo, terror y demás factores negativos, debía tener una razón social bastante fuerte e importante.

Varios usuarios afirmaron que no existía un argumento sólido para revivir esta historia. En algunas entrevistas para medios internacionales, la actriz Sofia Vergara afirmó que ella se interesó, por medio del personaje de Griselda, en mostrar otra faceta diferente de la narcotraficante. Sin embargo, algunos críticos comentaron que el mensaje de empoderamiento femenino, que querían mostrar por medio de la serie, era completamente "difuso" ante la negatividad colectiva que representaba Griselda Blanco.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

04 Mar 2024 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar