Kika Nieto sufre accidente en su casa y pide ayuda a sus fans en redes sociales

La creadora de contenido le explicó a sus seguidores el incidente que vivió a la hora de intentar prender un fósforo en su casa.

Kika Nieto sufre accidente en su casa y pide ayuda en sus redes sociales.

Kika Nieto sufre accidente en su casa y pide ayuda en sus redes sociales. (Foto de IG/@ki

Kika Nieto es considera como una de las creadoras de contenido más exitosas del Colombia, pues hace más de 10 inició en mundo de las redes y sobresalió durante mucho tiempo de sus compañeros gracias a los diversos que ofrece y a la conexión y cercanía que ha tenido con los millones de personas que la siguen.

Una de las noticias que más llamó la atención en el mundo del entretenimiento en el mes de diciembre del 2023, fue la inesperada separación de su esposo Santiago Macías, mejor conocido en redes como Santimaye, pues durante años se mostraron como una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana.

Tras lo sucedido, Erika Nieto, como es su nombre nacimiento, se fue a vivir en compañía de algunos de sus gatos a un nuevo apartamento en el que recientemente, atravesó un doloroso accidente que quiso compartir con sus más fieles fanáticos.

Kika Nieto sufre doloroso accidente en su casa con fuego involucrado

La influenciadora que suma más de 4,4 millones de seguidores en su cuenta principal de Instagram relató detalles la eventualidad que vivió hace pocos días y confesó que necesita ayuda y consejos de su parte.

Kika Nieto afirmó que mientras encendía un fósforo, la cabeza del mismo, prendida en fuego se despegó de la base que lo sostiene y cayó dentro de su pantalón, teniendo contacto directo con la piel de su cintura.  

“Pingüis, este fósforo me ha quemado complemente, me abrió la piel, yo no sé cuantas capas tiene uno en la piel, pero me hizo un hueco gigante, me abrió no sé, la dermis, la epidermis, todo”.

Kika Nieto pide ayuda a sus seguidores para mejorar la apariencia de la cicatriz que le quedó en la piel

La mujer comentó que con el paso de los días ha mejorado y ha cicatrizado la herida, pues hizo uso de varias cremas especiales para regenerar la piel lastimada. Sin embargo, no le gusta el aspecto que tiene la misma, pues quedó de gran tamaño y sobresale por encima de la textura natural de la piel.

“Este post es para que dejen sus recomendaciones para los que estamos pasando por un proceso de cicatrización y le tenemos miedo a la forma en la que va a quedar”, finalizó Kika.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar