¡Qué lindo! Kevin Roldan se muestra bastante feliz por la pronta llegada de su bebé

El cantante Kevin Roldán compartió con sus seguidores un tierno video en el que deja ver su emoción por el embarazo de su novia.

Kevin Roldán comparte su felicidad tras la espera de su bebé.

Kevin Roldán se mostró bastante feliz por la pronta llegada de su hijo. (IG/@kevinroldankr)

Kevin Roldán es uno de los intérpretes del género urbano más reconocidos en Colombia. Su gran trayectoria en la industria musical lo han posicionado como uno de los mejores artistas, según lo han afirmado sus más fieles seguidores.

Sin embargo, la carrera de Kevin se ha visto involucrada en diferentes escándalos a raíz de sus relaciones amorosas, la manera como lleva a cabo su paternidad y presuntos inconvenientes legales que lo han llevado a estar detenido.

Kevin Roldán se muestra feliz tras la espera de su próximo hijo

En las historias más recientes del caleño, por medio de su cuenta oficial en Instagram, compartió un video bastante tierno en el que se logra observar al cantante junto a su pareja, en medio de un hermoso atardecer en la playa. En el clip se observa como la pareja se abraza y fijan sus miradas hacia la tierna barriguita que ya empieza a crecer.

La noticia de la llegada de un nuevo hijo del cantante causó bastante conmoción en los internautas, pues varios de sus seguidores afirman que un hijo “es una de las mayores bendiciones que una persona pueda recibir”. Sin embargo, también se desataron comentarios negativos que cuestionaban el rol paternal que Kevin ha desempeñado con su primer hijo.

Estas críticas han tomado bastante fuerza debido a que Kevin Roldán “se ha mostrado distante del hijo que tiene con la modelo Lina Arroyave”, así lo han afirmado algunos internautas que condenan al cantante en reiteradas oportunidades.

¿Quién es la actual pareja de Kevin Roldán?

Stephanie Ortiz Beltrán es una arquitecta y diseñadora de interiores que posee una próspera empresa arquitectónica. Al parecer, la mujer compartió su primera cita con el cantante en la ciudad de Bogotá, velada que fue suficiente para que quedara totalmente enamorada del caleño, según lo ha afirmado en algunas ocasiones.

Kevin Roldán

La pareja empezó a encontrarse de manera seguida por lo que Stephanie decidió mudarse finalmente junto al cantante en Medellín. El trabajo y el profesionalismo de Ortiz sorprendió tanto al caleño que la designó para hacerse cargo del proyecto de su casa en Antioquia.

Kevin Roldán

Tras confirmar la noticia de la llegada de un nuevo bebé en la vida del cantante, Stephanie no ha dudado en presumir su embarazo en redes, pues para ella “esta es la mayor bendición de su vida”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar