Keanu Reeves reveló el superhéroe que siempre ha querido interpretar

El recordado protagonista de ‘Matrix’ y ‘John Wick’ contó un hecho que muchos de sus fans seguramente desconocían.

Keanu Reeves habría querido interpretar a un superhéroe de Marvel. Foto: Christian Petersen / Getty Images vía AFP

Keanu Reeves habría querido interpretar a un superhéroe de Marvel. Foto: Christian Petersen / Getty Images vía AFP

Keanu Reeves ganó mucha fama al aparecer en 1999 protagonizando la saga de ‘Matrix’, donde interpretó a ‘Neo’, un experto en computadoras que tiene una impactante revelación sobre el mundo en el que vive.

El actor canadiense, posteriormente, encabezó la trilogía de ‘John Wick’, otra que le terminaría de dar reconocimiento en la industria del cine.

No dejes de leer: ¿Keanu Reeves es el nuevo superhéroe del Universo Marvel en ‘The Eternals’?

Ya con 56 años goza de una gran popularidad y un enorme respeto, por lo que muchos pensarían que lo mejor para su carrera ya pasó, sin embargo, Reeves hizo una revelación que podría tener mucha repercusión en el mundo cinematográfico.

En entrevista para el portal ‘We Got this Covered’, Reeves confesó que un superhéroe de la franquicia de Marvel ha sido uno de sus grandes deseos como actor; se trata de Wolverine’.

Siempre quise interpretar a Wolverine, pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupó muy bien y estoy bien con eso

A quien hace referencia Keanu es a Hugh Jackman, actor australiano que interpretó al personaje por primera vez en el 2000 y en el 2017 lo volvió a hacer en la cinta ‘Logan’.

Keanu Reeves, actor de origen canadiense.

Aunque Reeves cree que ya no tiene las cualidades para meterse en la piel de dicho héroe de Marvel, no siempre ha estado alejado del mundo de los comics. En 2005 fue protagonista de ‘Constantine’, una película que fue inspirada en el personaje de DC Comics, John Constantine.

El actor es una de las figuras más visibles del cine a nivel global; aunque no cuenta con galardones en los Premios Oscar o los Globo de Oro, sí es uno de los más apetecidos por directores y productores, de hecho, en el 2005 su nombre fue inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mira también: Actor de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo Wolverine

Entre tanto, Reeves actualmente trabaja en la filmación de las dos sagas que le han dado fama: John Wick y Matrix, ambas tendrán una cuarta entrega, aunque no es claro cuándo podrán ser estrenadas puesto que la pandemia del coronavirus tiene frenadas muchas producciones.

19 Ene 2024 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar