Dua Lipa confirma que no se presentará en la inauguración de Qatar 2022

La artista a través de un extenso mensaje confirmó que no hará parte del acto inaugural de la Copa del Mundo.

Dua Lipa no se presentará en la inauguración Qatar 2022.

Dua Lipa no se presentará en la inauguración Qatar 2022 / Foto tomada de AFP: Gareth Cattermole

Hace unas semanas fue noticia la filtración de un tuit de la cuenta oficial en Twitter de los World Music Awards, donde por unos minutos se publicó un trino en el que se informaba una lista de artistas participantes, ahí figuraban los colombianos Shakira y J Balvin, el grupo surcoreano BTS, la banda estadounidense Black Eyed Peas la canadiense Nora Fahei, el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie y la cantante inglesa Dua Lipa, pero la publicación donde se “oficializó” esta información fue eliminada tan solo minutos después.

Dua Lipa no se presentará en Qatar

Precisamente fue a partir de esa publicación que los medios de todo el mundo hablaban de la posible participación de estos artistas y aunque algunos ya confirmaron como a colombiana Shakira, la inglesa no lo había hecho y a través de su cuenta de Instagram, en sus historias les confirmó a sus cerca de 88 millones de seguidores que definitivamente NO hará parte de los artistas que estarán en el acto inaugural del importante evento deportivo.

Actualmente hay mucha especulación sobre mi presentación en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No me voy a presentar y tampoco he estado involucrada en ninguna negociación para realizar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo.

Y es que su mensaje fue contundente al demostrar su posición y el desacuerdo sobre las garantías de los derechos humanos, pues esta fue una de las promesas que hicieron y por la que se ganaron la realización del torneo.

Shakira sí está confirmada

Por lo pronto la presentación de la colombiana Shakira sí está confirmada y con este sería el cuarto mundial en el que participaría llevando un récord histórico como artista por haber participado hasta el momento en tres mundiales en un continente diferente por año.

Recordemos que sus presentaciones fueron en Alemania en el 2006 con Hips Dont Lie, el 2010 en Sudáfrica con Waka Waka y en el año 2014 en Brasil con La La La.

Puede ser de tu interés: ¡No más rumores! Se confirma presentación de Shakira en Mundial Qatar 2022

10 Ene 2024 22:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar