Karol G y sus dedicatorias a los artistas invitados a sus conciertos en Medellín

La artista Karol G dedicó un mensaje para cada uno de los colegas que la acompañaron en el escenario.

Karol g mensaje artista tras show en medellin

Karol G agradece a los artistas invitados a Medellín/AFP: JULIEN DE ROSA

La cantante Karol G tuvo dos éxitos conciertos en Medellín luego de su ‘Mañana Será Bonito Fest’, donde puso a bailar y a cantar a los miles de asistentes con sus canciones y su performance. 

Karol G agradeció a los artistas invitados a sus conciertos en Medellín 

La artista sorprendió a sus miles de admiradores no solo con un impecable show en tarima, sino que además sorprendió al público al contar con varios artistas invitados. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 67 millones de seguidores, compartió una dedicatoria para cada uno de sus colegas que la acompañaron en el escenario. 

El primero de ellos fue el artista Romeo Santos, con quien interpretó su colaboración ‘X Si Volvemos’. Allí destacó lo gratificante que fue para ella tenerlo en Medellín. 

karol g con romeo santos

Asimismo, tuvo sobre la tarima a Ryan Castro y Cris, con quien cantó ‘Una noche en Medellín’, señalando su agradecimiento por al fin haberla cantando juntos luego de tantos obstáculos. 

karol g ryan castro

Continuó agradeciendo al mexicano Peso Pluma, quien visitó Medellín por primera vez, y con quien puso a todos a cantar al ritmo de su tema ‘Qlona’, canción que interpretaron juntos en vivo por prime vez. 

karol g peso pluma

También cantó ‘Dispo’ con la puertorriqueña Young Miko, agradeciéndola por haberla tenido como telonera en todo su tour por Estados Unidos y en Medellín. 

karol g young miko

La cantante Becky G también se sumó a esta lista, donde ambas cantaron ‘Mamiii’ y demostraron lo firma que es su amistad. 

“La gente amó cada segundo que estuviste en ese escenario. Todo lo que logramos juntas, gracias infinitas”, le escribió. 

karol g becky g

Su lista la terminó con el Dj Tiesto, con quien hizo ‘Don’t Be Shy’ y quien ofreció un sorprendente cierre de show. 

“Tiesto estaba feliz y sorprendido con la energía de mi gente de Medallo y yo súper agradecida por haberme acompañado”, mencionó Karol G. 

karol g tiesto

Karol G y Feid acapararon la atención de sus fanáticos con su presentación 

Cabe mencionar que, la artista también subió al escenario a su pareja, el artista Feid, quien se robó todas las miradas por su innegable química con la Bichota, quien cantó ‘Friki’ y ‘Chorritos pa’ las ánimas’. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Dec 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar