Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

La Bichota también se mostró gritando y muy emocionada al ver en el show de medio tiempo a Eminem.

karol g en el super bowl

Karol G en el Super Bowl (Tomada de AFP: SergiAlexander)

La cantante Karol G dejó enamorados a millones de fanáticos con su look para asistir al Super Bowl en Los Ángeles. 

Te puede interesar: Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción "Mami"

A través de sus historias en su cuenta de Instagram reposteó una publicación en la que la fotografiaron a la entrada del estadio, al que asistió junto a su colega Becky G, con quién está estrenando su colaboración "Mami", cuya canción tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube y con solo pocos días de revelada ya se encuentra en los primeros lugares en diferentes plataformas streaming de música. 

En las fotografías, la 'Bichota' se mostró luciendo un panty de color color negro y un vestido totalmente transparente y brillante, con el que dejó al descubierto sus sorprendentes y envidiables curvas. 

Dicho look lo acompañó con una chaqueta larga de cuero, unos botines, unas gafas oscuras y su pelo de color verde-azul suelto.

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención, pues por medio de sus historias en la red social, donde tiene casi 48 millones de seguidores, mostró su felicidad al ver a Eminen en el show del medio tiempo con su canción “Lose Yourself”, la cual interpretó años atrás, logrando el sueño de verlo en vivo. 

Gritando y grabando parte de la presentación, mostró una vez más lo fanática que es del artista, quien además cantó junto a Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent, quienes pusieron a bailar a todos en el estadio y en sus casas. 

 

karol g super bowl eminen

No dejes de leer: Critican a Anuel AA por video que sería respuesta a Karol G

21 Mar 2024 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar