El noble gesto que tuvo Karol G con un pequeño fan que se vistió de Feid

La reconocida cantante paisa, ha dado sus mejores shows en su gira por Latinoamérica y en República Dominicana sorprendió a sus fans con un emotivo gesto.

Karol G tuvo un noble gesto con un niño que estaba en su concierto

Karol G enterneció a sus fans con un noble gesto. AFP/ Ezequiel BECERRA

La famosa cantante colombiana, Karol G, sigue con su gira “Mañana Será Bonito Latam Tour”, el cual inició el pasado 8 de febrero y desde entonces, ha pasado por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y recientemente, estuvo en República Dominicana, donde vivió dos noches increíbles.

En este Tour, todavía le hace falta recorrer Venezuela, Bogotá, Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Brasil y en la mayoría de las fechas, desde que se anunció la gira, La Bichota hizo Sold Out, logrando el mismo éxito que tuvo en su Tour en Estados Unidos.

En todos los países que ha recorrido, la gran artista ha dado lo mejor de sí misma junto a todo su equipo y por su parte, los latinoamericanos le han entregado mucho amor a la paisa, que agradecida ha publicado los momentos más importantes de gira, a través de sus redes sociales.

Un pequeño fan de karol G, vestido de Feid, lloró por un abrazo de la artista

En las redes sociales, ha estado circulando un video de Karol G en una de sus presentaciones en República Dominicana, en el cual se ve un pequeño niño que asistió al concierto de La Bichota y el menor vestido del cantante de reguetón, Feid, lloró bastante porque no puo contener la emoción de ver a la colombiana en el escenario.

Esto no fue todo, el tierno seguidor de los dos antioqueños logró llamar la atención de Karol G, quien la bajarse del escenario, lo abrazó mientras él seguía llorando sobre sus brazos, la cantante lo alzó y luego le cantó frente a su cara. Este gesto enterneció a todos los asistentes del concierto de La Bichota, quienes no pudieron con tanta emoción.

La felicidad que ha tenido Karol G por su gira en Latam

No había empezado la gira de La Bichota por Latinoamérica y ella ya estaba más feliz que los mismos asistentes que se agendaron para verla, pues días antes de iniciar la gira desde México, Karol G ya había escrito lo emocionada que estaba por volver a pisar un escenario no muy lejos de su casa, pues recordemos que este tour inicio oficialmente en febrero, pero su 2023 lo cerró con un gran festival en su ciudad natal, Medellín.

Por otro lado, la artista les ha regalado los mejores shows a sus seguidores de Latinoamérica, pues ha estado acompañada en tarima de artistas como Young Miko, Romeo Santos, Feid, Justin Quiles y entre otros.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar