Karol G rindió homenaje a Venezuela durante su show en este país

La cantante paisa se presentó en Venezuela y su outfit encantó a los asistentes.

Karol G rindió homenaje a Venezuela durante su show

Karol G rindió homenaje a Venezuela durante su show. . Foto de AFP: Frazer Harrison.

El pasado viernes 22 de marzo se llevó a cabo en Venezuela la primera presentación de la cantante paisa Karol G, en donde cientos de asistentes disfrutaron de sus canciones. Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el outfit que la artista escogió en un momento de la noche, pues este rendía homenaje a este país.

Karol G emocionó a sus fanáticos venezolanos con llamativo outfit en honor a este país

Como es costumbre en su tour ‘Mañana será bonito’, el show inició con una presentación animada en la que narró su historia en los ‘zapatos’ de una sirena, la cual con el paso del tiempo logra una metamorfosis que la llevó a escribir este grandioso álbum. Y aunque esta apertura es sin duda alguna una de las más emotivas, fue su vestimenta la que realmente logró emocionar a los asistentes.

De esta manera, a través de las redes sociales, los asistentes al evento viralizaron un corto audiovisual en el que se puede apreciar cada una de las prendas que la talentosa mujer utilizó durante una parte de su show en vivo.

Esta vestimenta consistía en una camiseta con un corazón estampado que contenía dentro de él la bandera de Venezuela, detalle que sin duda alguna encantó a los asistentes a este concierto. Ahora, los fanáticos de la cantante colombiana se preparan para la segunda fecha que se llevará a cabo este sábado 23 de marzo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

La reacción de los internautas al ver a Karol G luciendo la bandera de Venezuela

Luego de que estas imágenes se viralizaran en las redes sociales, los fanáticos de ‘La bichota’ reaccionaron por medio de las casillas de comentario para manifestar su emoción al verla lucir una camiseta con la bandera de Venezuela.

“Que hermosa mi bichota con ese traje de Venezuela, te amo bichota Carolina, mi bebesita hermosa”, “La bichota la sacó fue de home run, viva la bichota”, “Que bonito tenerte en Venezuela, gracias x dar alegría a nuestro país”, “Hermosas con nuestras banderas”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Mar 2024 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar