En medio de su concierto, Karol G reveló el género del bebé de una fan

La cantante colombiana les ha regalado los mejores shows a sus fanáticos de Latinoamérica y los ha sorprendido con nobles detalles.

Karol G reveló el género del bebé de una de sus fans en República Dominicana

Karol G reveló en género del bebé de una fanática. AFP/ KEVIN WINTER

Karol G no deja de vivir momentos increíbles en medio de su “Mañana Será Bonito Tour Latam”, el cual inició en febrero en México y desde entonces, ha recorrido Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana, donde tuvo emotivos gestos con dos de sus fans, teniendo en cuenta que ella les entrega un cariño extraordinario a todos sus seguidores.

En República Dominicana, La Bichota dio lo mejor de sí misma en dos shows diferentes y por ahora, se prepara para llegar a Venezuela, Bogotá, Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Brasil, en ese mismo orden, para finalizar con su gran gira por toda Latinoamérica.

En este último país que estuvo, Karol G se viralizó en redes sociales por los momentos tan tiernos que le hizo vivir a sus fanáticos.

Karol G reveló el género del bebé de una de sus fans

En medio de su concierto, Karol G leyó un mensaje de una de sus fanáticas, el cual decía que si podía revelar si su bebé es una Bichota o un Bichote y por supuesto, con su nobleza y carisma, la colombiana no dudó de vivir este momento tan único con la futura mamá y todos sus fanáticos de República Dominica. 

Hasta el escenario, le hicieron llegar el confeti a Karol G, el cual, por su color revelará si la fanática de la antioqueña espera una niña o un niño. La cantante presionó el aparato y salió confetis rosados, inmediatamente, todos los asistentes de su concierto gritaron emocionados, misma emoción que ella reflejó sobre la tarima, al gritar que ese bebé que viene en camino es una Bichota.

Acto seguido, la cantante se bajó del escenario para acercarse a la futura madre y darle un gran abrazo de felicitaciones.

Otro gesto noble que tuvo Karol G en República Dominicana

La cantante paisa no deja pasar los momentos para entregarle lo mejor a sus fanáticos y es por eso que, ella nunca duda de ser expresiva con los cientos de asistentes que pagan por un concierto de ella. En el caso de República Dominicana, la cantante no solo reveló el género de una de sus fanáticas, sino que se bajó de la tarima para alzar y abrazar fuertemente a un pequeño niño que vestido de Feid, lloraba tanto por su emoción de ver a Karol G.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar