“Dios mío”, así tituló Karol G deslumbrantes fotos en la playa

La artista Karol G mostró cómo disfruta de su tiempo libre en República Dominicana.

karol g en la playa en republica dominicana

Karol G en República Dominicana/AFP: Amy Sussman

La cantante Karol G reveló a sus millones de fanáticos cautivadoras fotografías de su paso en República Dominicana, donde se encuentra debido a su gira ‘Mañana Será Bonito’. 

Karol G presumió su belleza en República Dominica

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 68 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su indiscutible belleza. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un traje de playa de dos piezas con las que logró resaltar su figura, la cual ha mejorado gracias a sus exigentes entrenamientos y sana alimentación. 

karol g playa

Acompañando su look con una pañoleta, gafas oscuras y con su pelo trenzado, la Bichota describió su publicación agregando las palabras “Meu Deus”, que traduce “Dios Mío”. 

karol g playa

Así reaccionaron los fans de Karol G tras su cautivadora publicación en RD

Tras su publicación, logró millones de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por lo bien que se ve. 

“Padre celestial bendice este ángel caído”, “bellísima”, “hermosa, diva, apoteósica”, “wow, qué mujerón”, “de otro planeta”, “mucho con demasiado”, “preciosa como siempre”, “linda es poco”, “siendo más Bichota que nunca”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

karol g playa

Otros no aguantaron y mencionaron a su pareja, el artista Feid, señalando lo afortunado que es de tener a la paisa en su vida. 

Recordemos que algunos días los dos finalmente decidieron expresar al mundo lo enamorados que están luego de que la artista compartiera una romántica fotografía juntos y él la repostara agregando que la colombiana era “la reina” en su vida. 

Por ahora, la artista continúa con su exitosa gira por Latinoamérica, con la que llegará a la ciudad de Bogotá el próximo mes de abril, con dos fechas totalmente vendidas, en las que espera seguir enamorando a sus millones de fanáticos. 

Asimismo, sigue en la promoción de su más reciente colaboración titulada ‘Contigo’, que realizó en compañía del Dj Tiesto, cuyo video musical tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube y fue dedicada para la comunidad LGTBIQ+. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar