Karol G reveló cómo fueron sus sorprendentes conciertos en República Dominicana

La artista Karol G dedicó un amoroso mensaje a sus fanáticos de este país por su increíble energía.

Karol g dedico mensaje a republica dominicana

Karol G sobre sus conciertos en RD/AFP: Michael Tran

La cantante Karol G reveló a sus millones de fanáticos un amoroso mensaje para sus admiradores de Republica Dominicana luego de sus dos exitosos conciertos en este país. 

Karol G dedicó un tierno mensaje a sus fanáticos en República Dominicana 

Recordemos que la paisa se encuentra en medio de su gira por Latinoamérica de ‘Mañana Será Bonito’, donde los pasados 15 y 16 de marzo estuvo presente en el Estadio Olímpico en Santo Domingo, donde deleitó a todos los asistentes con sus sorprendentes presentaciones. 

Gracias a todo el cariño que le expresaron sus fanáticos en este lugar, la artista decidió agradecerles por todo el amor que le demostraron.

“República Dominicana me regalaste 2 noches increíbles. Te llevo en mi Cora. Qué sabor, qué energía, qué amor. Me sorprendiste y me voy infinitivamente agradecida. Los amo”, escribió en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 68 millones de seguidores. 

karol g mensaje

Dichas palabras las agregó tras revelar un emotivo video publicado en la cuenta oficial del tour, donde se mostró cómo se vivieron esas dos noches de concierto con la Bichota. 

En la grabación se mostró no solo la fuerza que tuvo en el escenario, sino también algunos momentos detrás del escenario. 

Le llueven elogios a Karol G por sus conciertos en República Dominicana

Tras la publicación la llenaron de halagos por su profesionalismo, talento y su complicidad con sus seguidores. 

“Me encanta”, “la mejor siempre”, “qué dura eres”, “siempre orgullosa de ti”, “el mejor concierto por siempre”, “te amamos más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe destacar que la energía fue tan especial que la artista les obsequió la canción ‘S91’, que no tiene dentro del repertorio de su presentación, pero que la canta cuando ella considera que el publico se la ganó por su energía. 

Además, agradeció también a sus colegas Ángel Dior y Justin Quiles por haberla acompañado en el escenario para interpreta una de sus canciones juntos. 

Por ahora, la artista se encuentra lista para sus shows en Venezuela los próximos 22 y 23 de marzo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar