Karol G enseña su celulitis al posar junto a lujoso autoregalo

La joven cantante dejó ver su celulitis al posar junto a su nuevo y lujoso automóvil.

Karol G enseña su celulitis al posar junto a lujoso autoregalo

Karol G enseña su celulitis al posar junto a lujoso autoregalo. (Tomada de: @karolg)

La cantante de música urbana Karol G sorprendió a sus millones de seguidores al publicar a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que enseña su más reciente adquisición.

Te puede interesar:  Camilo, Karol G y Maluma, los más galardonados en los Premios Lo Nuestro

En las instantáneas, se puede ver a la joven artista posar junto a su nuevo y lujoso automóvil Ferrari de color blanco y cojinería roja, mientras luce un crop top color negro y un short de jean que dejó al descubierto la celulitis de sus piernas.

Sin embargo, esto no pareció importarle a la mujer, quien emocionada por su nueva compra agradeció a sus fanáticos por acompañarla a lo largo de su carrera musical.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y... pues si ... Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”

 

Karol G enseña su celulitis al posar junto a lujoso autoregalo

 

Como era de esperar, cientos de fanáticos, amigos y familiares de la cantante no dudaron en manifestarle sus más sinceras felicitaciones y buenos deseos.

“Felicidades hermosaaaa! Muy merecido”, “Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños.. te amo y okkkk a otto si que le luce el Ferrari”, “te lo mereces mi reina bella para eso trabajaste duro”, “Lo que te mereces por tú constancia, perseverancia y dedicación”, “Todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Recordemos que recientemente, la cantante celebró su cumpleaños número 30 en paradisíaco lugar en República Dominicana.

No dejes de leer: ¡Lucen muy diferente! Marcela Reyes desempolva video junto a Karol G

21 Feb 2021 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar