“Próxima parada la casita”: Karol G emocionó a fans colombianos con mensaje y fotos

Tras su paso por Venezuela, Karol G se presentará el próximo 5 y 6 de abril en la capital colombiana.

El mensaje de Karol G antes de llegar a sus conciertos en Bogotá, Colombia

Karol G se despidió de Venezuela con gran emoción y ahora se alista para Colombia. (AFP/ EZEQUIEL BECERRA)

La cantante antioqueña Karol G se encuentra adelantando su gira por Latinoamérica ‘Mañana será bonito’ y recientemente estuvo visitando Venezuela, en donde se presentó en dos fechas en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Así se despidió Karol G de sus fanáticos de Venezuela tras su gira 'Mañana será bonito'

La artista paisa logró llenar las dos fechas el famoso recinto de la capital venezolana, en donde llevó sus mayores éxitos de la música como 'Amargura', '200 copas', 'Provenza', 'TQG', 'Tusa' y 'Contigo'.

Una de las sorpresas que la artista les llevó a sus fanáticos del país vecino de Colombia fue a los cantantes Servando y Florentino,quienes se hicieron famosos por ser los cantantes principales de la recordada orquesta Salserín.

Karol G cantando en Venezuela

Junto a los reconocidos cantantes de salsa la artista interpretó la famosa canción de los años 90 'De sol a sol', canción que salió en 1996 y que formaba parte del álbum de la agrupación "Salserín con mucho swing".

Todos estos icónicos momentos de sus dos días de concierto fueron compartidos en diferentes fotografías de la artista, quien aprovechó para agradecer a su público en Venezuela por el recibimiento y la energía que le brindaron en sus espectáculos.

¿Cómo en cuanto tiempo superamos esto? Gracias Venezuela por el amor desbordado que me dieron, 2 Noches de cantar, reír, bailar, gritar, llorar y de recordar. Gracias Servando y Florentino por cantar 'De Sol a Sol' conmigo y hacer Juntos la coreografía.

Karol G en Venezuela

Karol G se mostró emocionada por sus conciertos en Colombia

En su emotivo mensaje de agradecimiento a su público en Venezuela, la 'Bichota' aprovechó para enviar un mensaje de expectativa a sus seguidores de Colombia, ya que los próximo 5 y 6 de abril la artista paisa se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá.

No me las creo. Los amo familia, próxima parada Colombia, la casita.

Como era de esperarse, sus seguidores han aprovechado la publicación para expresarle cientos de mensajes en los que le aseguran lo emocionados que están por verla en la capital colombiana con su gira 'Mañana será bonito'.

Karol G se mostró emocionada previo a sus conciertos en Colombia

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Mar 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar