Karol G electrifica al Estadio Nacional de Costa Rica con una versión de Contigo

Karol G ha acaparado la atención mediática tras sus presentaciones en el Tour ‘Mañana Será Bonito’ y fans la aplauden.

Karol G electrifica al Estadio Nacional de Costa Rica con una versión de 'Contigo

Karol G electrifica al Estadio Nacional de Costa Rica. Foto de AFP: Kevin Winter

Carolina Giraldo Navarro, o artísticamente conocida como Karol G, se ha convertido en una de las máximas exponentes del género urbano a nivel internacional. Entre sus composiciones más destacadas están: ‘Contigo’, ‘TQG’, ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Provenza’.

Por su parte, la artista se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional en su Tour ‘Mañana Será Bonito’ en el que ha tenido programadas varias presentaciones en varios países del mundo. Uno de los más esperados es en Colombia, en donde se presentará en la ciudad de Bogotá el próximo 5 y 6 de abril.

Desde luego, Karol G ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales por su presentación en Costa Rica en donde sorprendió a sus fanáticos con una versión de la canción ‘Contigo’ en la que colaboró a Tiësto y Younk Miko es la protagonista del video musical.

Karol G estrena versión de ‘Contigo’ en shows de Costa Rica

Sin duda, la vocalista se presentó en vivo en el Estadio Nacional de Costa Rica en donde presentó de manera oficial un emotivo momento en donde compartió una nueva versión de su más reciente lanzamiento ‘Contigo’ el cual compartió a través de sus plataformas musicales el pasado 14 de febrero en homenaje al día del amor y amistad.

Gracias al recibimiento que ha tenido la melodía de ‘Contigo’, Karol G decidió incluirla en algunas de las presentaciones que hará en directo. Adicionalmente, se espera que grabará varios de los momentos más emotivos durante su gira con la interpretación de esta melodía y de muchas más.

Entre arengas, abrazos y lágrimas, los costarricenses demostraron gran admiración por el talento de Karol G. Además, uno de los momentos más esperados fue cuando interpretó la canción de ‘Contigo’ en pleno escenario.

El gran impacto que ha tenido Karol G en la industria musical

Según Billboard, la cantautora colombiana se ha convertido en la ‘Mujer del Año’ en donde se le hace un importante homenaje por su amplia trayectoria profesional y convertirse en uno de los rostros femeninos más representativos de la industria musical.

Es así como Karol G ha recibido múltiples estatuillas en reconocidos eventos y sigue acaparando la atención mediática gracias a sus nuevos lanzamientos y deslumbrar en su Tour ‘Mañana Será Bonito’ en el que ha asombrado con su carismática personalidad e inigualable talento.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar