Karol G agradece palabras de admiración publicadas por Camila Cabello

La cantante colombiana respondió a una historia de Instagram que le dedicó su colega nacida en Cuba.

karol g camila cabello

Karol G agradeció palabras de admiración publicadas por Camila Cabello. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, compartió a través de las historias en su cuenta oficial de la red social Instagram unas palabras de admiración que le dedicó su colega Camila Cabello, a quien aprovechó para agradecerle.

Descubre más → Esposa de Anuel respondió a críticas tras reacción al escuchar en live a Karol G

"Eres una reina. Te admiro, te respeto muchísimo. Qué bella", escribió Camila Cabello en una historia publicada en su Instagram. La respuesta de Karol G fue: "qué honor me hacen tus palabras, gracias mami".

La cantante nacida en Cuba reaccionó con admiración y respeto a la portada de Vogue México que protagonizó su colega paisa, quien destacó con poco maquillaje por su belleza natural.

"Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo 'debemos' lucir, o debemos vernos según el estándar social", compartió Karol G este miércoles.

La colombiana agregó que "en esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… Valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos. Mi primera portada… Qué ilusión".

karol g camila cabello

Te puede interesar → James Rodríguez posa sin camisa y fans no dejan de mencionar a Karol G

No dejes de ver → A ritmo de Karol G, Luisa W muestra outfit que luciría para quien le hizo daño

Mira también → Karol G se mostró sin maquillaje para reconocida revista y rompió estereotipos

24 Feb 2022 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar