Kai no contuvo sus carcajadas al recibir "mimos" de todo el equipo de Greeicy

La caleña mostró con orgullo el enorme amor que tiene Mike Bahía y sus colaboradores por su primogénito.

kai recibió mimos de todo el equipo de greeicy

Kai recibió mimos de todo el equipo de Greeicy/ @greeicy

Cuando de bebés sonados y queridos de Colombia se trata, el nombre de Kai siempre encabeza la lista. El primogénito y fruto del amor entre Greeicy Rendón y Mike Bahía, quien tiene sus primeros 7 meses de nacido, es todo un fenómeno en las plataformas digitales de sus padres y medios de comunicación, donde se adueña de los titulares con sus carcajadas y situaciones en torno a él.

Vale recordar que hasta el momento, los cantantes han optado por salvaguardar la imagen del menor para protegerlo a tan corta edad, de la presión mediática. Al parecer se sumaron a la hola vanguardista de esperar que sean los pequeños, quienes decidan al momento de ir creciendo, si quieren figurar o no públicamente. Esta apuesta de protección de imagen, si la reconoció públicamente la pareja conformada por Camilo y Evaluna con su hija Índigo.

Pese a que el pequeño no ha sido presentado públicamente, si son millones los internuatas que se derriten de amor por él, por lo rápido que ha ido creciendo, por las ocurrencias que sus padres comparten en sus redes personales y sobre todo, por la enorme expectativa que hay en la audiencia por conocer su rostro.

Equipo de Greeicy y Mike consintiendo a Kai

Quienes sí han tenido la dicha de conocer personalmente al pequeño, compartir con él y enamorarse con sus ocurrencias son los colaboradores con los que cuenta la pareja, quienes en las últimas horas acapararon la atención de los internautas al mostrar lo mucho que quieren al pequeño.

Como se puede evidenciar en el clip, el pequeño Kai estaba sentado sobre la cama y rodeado de sus papás y equipo, mientras todos de manera coordinada, empezaron a hacerle sonidos para hacerlo carcajear y estimular sus sentidos. Este, los observaba muy atento mientras se soltaba en carcajadas por las "musarañas" que más adelante le hizo su mamá y su papá.

 

 

Esta escena se robó múltiples elogios en redes, no solo por la ternura que derrocha el primogénito de los cantantes caleños, sino por el bonito ambiente laboral y casi familiar que tienen ellos con sus trabajadores.

02 Dec 2022 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar