Demandan a Justin Bieber por presunto plagio en su álbum "Justice"

En esta ocasión las acusaciones no se derivan por copiar la melodía ni en la letra de alguna de sus canciones.

No ha pasado una semana desde que Justin Bieber lanzó su nuevo álbum, "Justice", y ya está siendo acusado de plagio por un dúo francés de música electrónica que tienen el mismo nombre que el sexto álbum de estudio del canadiense.

En esta ocasión las acusaciones no se derivan por copiar la melodía ni en la letra de algunas de las canciones de este trabajo discográfico, sino por la tipografía que se utilizó para nombrar el álbum.

Mira también: Justin Bieber estrena su sexto álbum, "Justice"

El dúo francés Justice fue el que demandó a Justin Bieber, alegando que su logotipo tiene letras idénticas a las que el artista usó para titular el disco que lanzó la semana pasada, y que promete ser el proyecto más íntimo del artista, además resaltan la gran similitud de la “t” en forma de cruz que se ve en la portada.

 

Demanda Plagio Justice Justin Bieber 2

Las acciones legales ya habrían empezado, pues dicho título y su tipografía está registrados por el dúo francés desde el año 2008, según informó el representante del grupo Justice, que además aseguró que se han intentado contactar con el diseñador de Justin Bieber y tras no lograrlo decidieron presentar la demanda.

Cabe recordar que Justin Bieber estrenó su sexto álbum de estudio el pasado jueves y en el incluye incluye una canción titulado "Peaches", que el canadiense grabó con Giveon y Daniel Caesar y también otros sencillos que ya habían sido lanzados previamente, “Holy”, "Lonely" "Anyone" y "Hold On".

 

Demanda Plagio Justice Justin Bieber 3

No dejes de leer: Justin Bieber y su impresionante colección de autos de lujo

15 Feb 2022 10:19Por: canalrcn.com