Jungkook lanza “Golden”, su nuevo trabajo discográfico

El exintegrante de BTS ha lanzado al mercado su más reciente álbum musical llamado “Golden”

El exintegrante de BTS ha lanzado al mercado su más reciente álbum musical llamado “Golden” - Frazer Harrison / AFP

El exintegrante de BTS ha lanzado al mercado su más reciente álbum musical llamado “Golden” - Frazer Harrison / AFP

El mundo de la música se ha estremecido con el lanzamiento del primer álbum como solista de Jungkook, el miembro más joven y talentoso del exitoso grupo surcoreano BTS. El pasado 3 de noviembre, el carismático artista sorprendió a sus seguidores con su álbum titulado "Golden", que ha dejado una marca imborrable en la industria musical.

Jungkook estrena “Golden”

Lo que hace que "Golden" sea aún más notable es que todas las canciones del álbum están cantadas exclusivamente en inglés, un logro que demuestra la versatilidad y el alcance global de Jungkook como artista. Esto ha sido un paso audaz y emocionante en su carrera, que ya había alcanzado un gran éxito con BTS.

El álbum "Golden" consta de 11 canciones, y entre ellas se encuentran sencillos que ya habían roto récords en plataformas de streaming como Spotify. Destacan canciones como "Seven" y "3D” feat. Jack Harlow, que han sido aclamadas por su innovación y estilo distintivo. Además, el álbum presenta colaboraciones con una impresionante lista de artistas de renombre, incluyendo a Ed Sheeran, Major Lazer, Shawn Mendes, Blake Slatkin, BloodPop y David Stewart. Estas colaboraciones añaden una capa adicional de diversidad y emoción a la música de Jungkook.

 

Jungkook lanza "Golden"

Jungkook y un nuevo reto como solista

"Golden" muestra la versatilidad de Jungkook al explorar una amplia variedad de géneros musicales. El álbum incluye baladas románticas que tocan el corazón, canciones que evocan emociones pasadas y por supuesto, pistas para bailar y cantar a todo pulmón. Uno de los temas destacados es "Standing Next to You", que se ha convertido en uno de los hits principales del álbum y ha encantado a los fans por su ritmo contagioso y letras pegajosas.

Jungkook no solo demuestra su habilidad vocal y su destreza en el baile en "Golden", sino también su capacidad para adaptarse a diferentes estilos musicales y su deseo de desafiar las fronteras lingüísticas. Su debut en solitario ha sido un rotundo éxito, y los seguidores de BTS y los amantes de la música en todo el mundo están ansiosos por ver qué le depara el futuro a este talentoso artista.

El lanzamiento del álbum "Golden" de Jungkook marca un hito importante en su carrera como solista. Con canciones en inglés y una amplia variedad de géneros musicales, el joven artista surcoreano ha demostrado su versatilidad y su impacto global en la industria musical. Su debut en solitario es un emocionante paso adelante en su carrera, y los fans esperan con ansias más música de este talentoso cantante y bailarín.


¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Nov 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar