LOS NUESTROS

Juliette Pardau le dedicó emotivo mensaje a su abuela en su cumpleaños

La talentosa actriz venezolana expresó su alegría por cerrar el año 2021 con su abuela feliz y llena de vida.

30 Dic 2021 15:37Por: canalrcn.com
Juliette Pardau irradió alegría posando junto a su abuela en el cumpleaños 91 de ella. Foto tomada de Instagram / @julipardau

Juliette Pardau irradió alegría posando junto a su abuela en el cumpleaños 91 de ella. Foto tomada de Instagram / @julipardau

Juliette Pardau utilizó su cuenta de Instagram, donde está cerca de alcanzar el millón de seguidores, para dedicarle un emotivo mensaje a uno de sus seres queridos.

La talentosa actriz posteó una foto junto a su abuela y le dedicó unas palabras que despertaron muchas reacciones entre sus fans.

Puede interesarte: Juliette Pardau le responde a seguidora que criticó sus pómulos

“Hablando de lo mejor de este año… Mi abuela cumplió 91, con salud y un bandón celebrándola. Te amamos María Antonia Uzal”, escribió Pardau.

A la publicación le dio Me Gusta el actual novio de Juliette, el actor Julián Román, mientras que muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para expresarle todo su cariño a la venezolana.

Cristina Campuzano, con quien Pardau comparte set en La Nieta Elegida, le escribió “Divinaaaa”. Mientras tanto, otro cibernauta le deseó grandes bendiciones para el futuro a su abuela: “Dios la guarda y cuide por muchos años con salud. Besos".

Juliette Pardau se ganó el cariño de los colombianos con su interpretación de ‘Dany Daza’ en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, y continuó demostrando su enorme talento en La Nieta Elegida, donde da vida a ‘Vivian Roldán’.

Juli Pardau

Aunque la forma de ser de ‘Vivian’ dista mucho de la de ‘Dany’, los televidentes han coincidido que Juliette es una mujer muy talentosa y siempre saca a relucir lo mejor de sí cuando se prenden las cámaras y está sobre un set de grabación.

Y es que ‘Vivian’ es una mujer tremendamente vanidosa, caprichosa y que nunca acepta un “no” como respuesta. Después de enterarse del romance de Luisa Mayorga y Juan Esteban ha hecho de todo para separarlos y así estar de nuevo junto a él.

La Nieta Elegida se encuentra actualmente de vacaciones, pero en enero regresa recargada para seguirle brindado más emociones a los televidentes de Nuestra Tele.

Lee además: Juliette Pardau y el rasgo tóxico que aprendió para interpretar a Vivian

Te puede interesar