Julia Roberts sorprendió a sus seguidores con emotiva foto

Para festejar su decimonoveno aniversario, la actriz compartió una fotografía al lado de su esposo.

Julia Roberts

Con esta fotografía celebró el aniversario de su matrimonio ( Foto tomada de Instagram @juliaroberts)

Esta pareja se casó en el 2001 en Nuevo México, un lugar llamado Rancho Taos luego de conocerse en el rodaje de la película ‘The Mexican’ en la que Danny Moder hizo las veces de camarógrafo.

Puedes leer: Emma Roberts comparte orgullosa la primera foto de su bebé

Este par son padres de gemelos de 16 años, Hazel y Phinnaeus, y de un hijo, Henry, de 14. Con los cuales suelen compartir gran parte de su tiempo, y por los cuales han dejado de a poco un lado las respectivas carreras.

El domingo, Julia celebró no solo el Día de la Independencia de Estados Unidos, sino también sus casi dos décadas de matrimonio, publicando una foto de ella y su otra mitad acurrucados en una playa.

"19 años. Apenas comenzando", fue el titulo que le han puesto a esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que posaba con una gorra “beisbolera” naranja abrazada por su cónyuge. La actriz Rita Wilson fue una de las celebridades que reaccionó a la publicación, escribiendo en la sección de comentarios: "¡Feliz aniversario! Hay que celebrar a lo grande el 20".

Roberts estuvo casada anteriormente con el cantautor Lyle Lovett de 1993 a 1995, mientras que el matrimonio de Moder con la maquilladora Vera Steimberg terminó en 2002.

Julia Roberts

En 2015, la estrella de "Pretty Woman" dio detalles sobre su romance, diciendo que el secreto de un matrimonio feliz eran los besos. También reveló que disfrutaba de la compañía de su esposo en el set.

Recordemos que cuando Julia interpretó a una novia que huye el día de su matrimonio en La novia fugitiva, la verdad es que no estaba tan alejada de la realidad. En junio de 1991, y a tan solo tres días de casarse con Kiefer Sutherland, la actriz lo dejó plantado y se fue a Irlanda con el actor Jason Patric, uno de los mejores amigos del novio. Hoy ya se han perdonado y ambos avanzaron con sus vidas.

Te puede interesar: Solari: "El Real Madrid siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts"

08 Feb 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar